Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rodri: amado por SofaScore, no tanto en picas

Rodri: amado por SofaScore, no tanto en picas

2
Rodri

Rodri Hernández ha pasado de ser un jugador que alternaba suplencias y partidos en los que salía de titular pero no los terminaba, a ser un jugador imprescindible para Simeone. Analizamos la situación del centrocampista en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Temporada de Rodri

La temporada del centrocampista del Atleti está siendo muy buena. Destaca que en tan sólo en una ocasión ha tenido puntuación negativa, y fue en una de las primeras jornadas que vistió la elástica rojiblanca.

Actualmente tiene 120 puntos en puntuación AS con una media de 4,3 puntos. Son unos datos muy pobres pero también es verdad que la cronista no acompaña, ya que no es uno de sus jugadores favoritos. En tan sólo una ocasión ha obtenido tres picas, y Patricia Cazón no fue la cronista del encuentro. En las últimas tres jornadas ha sumado 10 puntos.

En Sofascore la puntuación es de 172 puntos con una media de 6,1 por encuentro. En las últimas tres jornadas ha sumado 15 puntos.

La diferencia entre ambas puntuaciones supera los 50 puntos, situación que en pocos casos ocurre. Por eso estamos ante un caso especial. En este post hablamos de como funcionan los puntos de SofaScore.

Recomendación fantasy

Viendo el rendimiento del jugador y su valor, que en el mercado que sitúa cerca de los 7,5 millones, no valoramos su compra en picas. Puesto que como hemos visto no ha recibido nunca 3 picas por su cronista. Además, por su valor puedes hacerte con jugadores como Jordan con mejor puntuación.

Sin embargo, en SofaScore el mediocentro es el cuarto mejor centrocampista entre el baremo de 5 a 10 millones de €, y el décimo en la general.

Un dato muy a tener en cuenta es que cumplió sanción por acumulación de amarillas en la jornada 29. Por lo que no se perderá por ese motivo ningún encuentro.

Por lo tanto recomendamos su fichaje en SofaScore, mientras que hay opciones mucho más rentables en picas que el mediocentro.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.