Inicio Lesionados Rodrigo, Garay, Coquelin y Soler, las dudas del once del Valencia

Rodrigo, Garay, Coquelin y Soler, las dudas del once del Valencia

24
Marcelino Valencia Rotaciones

Muchas son las variables que marcarán el próximo once del Valencia en Liga. Marcelino se juega mucho del crédito de su equipo en la visita al Bernabeu, máxime con la oportunidad que supone actualmente el Real Madrid, en decadencia. Vamos con esas dudas por posición y vemos las opciones con las que cuenta el técnico che.

Garay vuelve como central

El argentino dice adiós a sus problemas físicos tras dos encuentros sin jugar. Volverá al once en sustitución de Diakhaby para ocupar el puesto de central junto a Gabriel Paulista. Un jugador recomendable por su potencia en el balón parado, como vimos en el Barça – Valencia donde anotó el gol valencianista.

Coquelin, pieza clave en el centro del campo

En el mediocampo el jugador que nos genera más controversia es Coquelin. El francés se ha ganado un sitio de confianza con Marcelino, y ya lo vimos titular en Turín, sentando a Carlos Soler.

Lo más probable es que se repita la propuesta, siendo el internacional sub 21 quien se quedaría fuera. También podría ser Guedes, mermado físicamente por problemas de pubis, pero se nos antoja fundamental el papel del portugués en el ataque che.

En nuestro índice de preferencias, Coquelin sería recomendable, ya que siempre juega y puntúa aunque sea como suplente; mientras que Carlos Soler no lo es tanto, porque además no está en un gran momento de forma.

posibles salidasRodrigo, duda más que seria

Pero si algo preocupa en fantasy es la situación de Rodrigo Moreno, que terminó el Juve – Valencia con una sobrecarga en los isquiotibiales. El cuerpo médico del Valencia trabaja para que las supere y pueda entrar en la convocatoria del equipo, pero ahora mismo se encuentra entre algodones.

Tampoco se ha entrenado al 100% Gameiro, que está siendo cuidado para que no cause baja por una sobrecarga. Lo que parece más probable a día de hoy es que sea Batshuayi el que parta de inicio junto a Santi Mina, aunque si Rodrigo está en la convocatoria todo podría pasar: que sea titular, que entre en la segunda parte o que no juegue. Demasiado riesgo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

24 Comentarios

  1. Otra más perdona, rodrigo con 3 delanteros, o sacrifico a un delantero y juego con defensa de 4 y pongo a arbilla?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.