Inicio Última Hora Rodrigo se apunta al vital partido ante el Sevilla

Rodrigo se apunta al vital partido ante el Sevilla

15
Rodrigo

Esta mañana, en el penúltimo entrenamiento previo al trascendental choque ante el Sevilla, Rodrigo ha vuelto a ejercitarse con el grupo con el grupo. El hispano-brasileño, quien se perdió la pasada jornada por una sobrecarga en los isquios, manifestó ayer su deseo de jugar contra el Sevilla. Salvo imprevisto de última hora, todo apunta a que estará disponible para el sábado.

Recomendación fantasy

A pesar de que no está teniendo su año, se empieza a ver cierta mejoría en el rendimiento de Rodrigo. En su último partido recibió las 3 picas, y tras recuperarse de las molestias, todo apunta a que será incluido en el once titular que Marcelino proponga este sábado ante el Sevilla. De este modo, sin duda, recomendamos alinearlo, dada la motivación y el incentivo que supondrá para el delantero che un partido de tal calibre ante un rival directo.

Me apasiona el deporte, especialmente el fútbol, y mi mayor motivación es ahorrarte esa cena que te has apostado con tus colegas de fantasy. Analista del Granada CF en jornadaperfecta.com, ¡no dudes en pasarte por @JornadaGranada y preguntar cuanto quieras!

15 Comentarios

    • Está manteniendo su precio a pesar de su flojo rendimiento. Me lo quedaría a ver si en las próximas jornadas consigue explotar. Si empieza a bajar mucho, lo vendería.

  1. Qué tal ves a Parejo últimamente?
    Iba a venderlo a un rival por el VM+2.5M, pero las 3 picas contra el Madrid me frenaron.

    • Hiciste bien en mantenerlo. El Valencia está en mejoría y parece que él también. Su segunda parte ante el Madrid fue muy buena. No lo vendas, en cuestión de un mes ha subido 1 millón su valor de mercado, y el año pasado llegó a superar los 16M.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.