Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rodrygo se desploma en fantasy, ¿hora de vender?

Rodrygo se desploma en fantasy, ¿hora de vender?

Muchas dudas fantasy en torno al delantero brasileño del Real Madrid. ¿Vendemos en Biwenger, Comunio o LaLiga Fantasy?

22
Rodrygo
Fuente: laliga.com

El Real Madrid ha tenido que afrontar varios partidos sin Vinicius, que sufrió una lesión que le dejó fuera del campo durante algo más de un mes. En ese periodo, se esperaba que fuera Rodrygo quien cogiera los galones del equipo en ataque y asumiera un papel más protagonista.

Sin embargo, el brasileño no ha cumplido con las expectativas, dejando un nivel algo pobre en la ausencia de su compañero. Con este bajón de rendimiento, y la buena racha de Joselu, se han disparado las dudas fantasy en torno a un jugador que tiene un precio bastante alto, por lo que hoy vamos a considerar si es el momento de venderlo y buscar otras alternativas.

Rodrygo es el jugador que más incertidumbre genera en fantasy, así que vamos a analizar su situación en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y Kickbase.

Rodrygo y su mal inicio

Julián Araujo UD Las Palmas fantasy Rodrygo
Fuente: laliga.com

La nueva formación de Carlo Ancelotti dejaba a Rodrygo y Vinicius como los dos únicos delanteros del once, dejándoles a ambos la responsabilidad ofensiva del equipo. La realidad es que todo empezó bastante bien, ya que Rodrygo abrió el marcador en el debut de la temporada en San Mamés. No obstante, el ’11’ del Real Madrid no ha vuelto a ver portería, y su participación en el juego ha ido de más a menos con el paso de los partidos.

En términos fantasy, Rodrygo es otro de esos jugadores que se ven beneficiados por el sistema Sofascore, como le ocurre a su compañero Kroos. Tras 9 encuentros en los que ha sumado 7 titularidades, su media de puntuación es de 6,6, cifra que baja hasta los 4,1 puntos en picas.

Competencia en el puesto

Joselu Madrid Fantasy

Como acabamos de comentar, el esquema que está usando el equipo esta temporada solo tiene 2 delanteros, lo que pone la competencia bastante alta por el puesto del acompañante de Vinicius, que es indiscutible. El principal competidor de Rodrygo es Joselu, que está aprovechando con creces las oportunidades que le da Ancelotti. El ex del Espanyol ha marcado gol en las 5 titularidades ligueras que lleva hasta la fecha, dato que le da bastantes opciones de ganarse un puesto en el once.

Brahim es otro de los jugadores que puede ocupar esa posición. Aunque el malagueño deja detalles de su calidad cada vez que tiene minutos, lo cierto es que parece que no cuenta para Ancelotti como opción desde el inicio. Por último Arda Güler también llegó este verano como refuerzo para el ataque, aunque habrá que esperar tras lesionarse de nuevo antes de este parón.

Recomendación fantasy: Rodrygo

Teniendo en cuenta su caída de rendimiento y el buen nivel que está dando Joselu, la situación actual de Rodrygo es bastante complicada. El brasileño ya ha sido suplente en los dos últimos choques de liga en detrimento del internacional con España, lo que da a entender que no hay un titular fijo en esa posición y dependerá del estado de forma de cada jugador.

Rodrygo tiene un valor de mercado en Biwenger en torno a los 11 millones, aunque está bajando a un ritmo frenético debido a las dudas con su rendimiento. De cara a estas dos semanas de parón, nosotros recomendamos vender a Rodrygo al considerar que su valor no se corresponde con sus puntuaciones. Por ese precio, intentaríamos hacernos con otros jugadores más regulares como Isco, Valverde, Brais o Griezmann.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

22 Comentarios

  1. Tengo en mi equipo a djene defensa no juega por acumulación de amarillas..y su rendimiento a caída.. Vender o mantener

  2. Vender a Mikel Merino + Yamal por Isco + 10k?
    Como de recomendable es la venta de Mikel? Y de Yamal?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.