Inicio Real Madrid Rodrygo entrena al margen antes del derbi

Rodrygo entrena al margen antes del derbi

El brasileño se ausenta por una gestión de cargas tras la Supercopa de España.

13
Rodrygo
Fuente: LaLiga

El Real Madrid entrenó este miércoles en la víspera del derbi de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. La sesión nos dejó una ausencia especialmente importante, ya que Rodrygo Goes no formó parte del grupo. El brasileño comenzó haciendo carrera continua en solitario para después retirarse del campo y continuar en el gimnasio. Según ha confirmado Carlo Ancelotti en rueda de prensa, se trata de una gestión de cargas que estaba planificada y no supondrá ningún problema para Rodrygo. El italiano ha confirmado que estará disponible en las siguientes declaraciones:

«Rodrygo necesitaba un día más de baja intensidad. Mañana estará bien. Todo el equipo estará disponible, menos Lucas Vázquez, que volverá el viernes, y los tres lesionados del cruzado«

Por lo tanto, la presencia de Rodrygo en este choque no sufre ningún peligro. El brasileño ha entrado en la convocatoria y estará disponible. No estará Lucas Vázquez, que volverá el viernes a los entrenamientos y podría entrar en la convocatoria de la jornada 21 de LaLiga EA Sports. No obstante, lo normal sería que no forzara y continuara sumando entrenos antes de volver al terreno de juego.

Rodrygo, en cifras de TOP fantasy

 

Rodrygo comenzó la temporada en un nivel muy pobre para el que nos tiene acostumbrados. No obstante, Ancelotti siguió confiando en él y el brasileño demostró por qué. En las últimas 7 fechas ligueras, Rodrygo ha anotado 6 goles y ha repartido 3 asistencias. Estas cifras le han situado como uno de mejores delanteros en fantasy, con unas medias de 5,4 puntos en AS y 7,7 en Sofascore.

Además, Rodrygo viene de marcar en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona. También está destacando Brahim, que aprovecha cada oportunidad que le da Ancelotti y está siendo uno de los jugadores más en racha del equipo pese a no ser titular. Veremos quién acompaña a Vinicius en la delantera para el compromiso copero.

 

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.