Inicio Real Madrid Rodrygo regresa al grupo y Kroos causa baja

Rodrygo regresa al grupo y Kroos causa baja

29
Kroos
Fuente: LaLiga

Toni Kroos ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Real Madrid. El centrocampista alemán sigue sin poder ejercitarse con sus compañeros debido a un proceso gripal, causa por la cual no viajó a Vigo y se perdió el tercer encuentro de LaLiga Santander. Los blancos consiguieron vencer al Celta por 1-4 e incluso ser permitieron el lujo, a través de las botas de Eden Hazard, de fallar una pena máxima.

Se espera que el mediocentro consiga recuperarse antes de la cita frente al RCD Espanyol, ya que todavía tiene algunos días de margen. Quien estará seguro en la convocatoria es Rodrygo Goes, de vuelta al grupo tras superar una sobrecarga. El brasileño aportará soluciones al ataque del vigente campeón de LaLiga y Champions League, con una media de tres tantos por encuentro hasta la fecha.

Además de Kroos, el otro futbolista que se ha ausentado es Odriozola. El lateral derecho con pasado en la Fiorentina no cuenta para Carlo Ancelotti y es posible que vuelva a salir. El buen hacer de Lucas Vázquez y la presencia de Dani Carvajal dejan sin opciones al futbolista nacido en San Sebastián. Su futuro, a falta de poco más de una semana para el cierre del mercado de fichajes, se desconoce.

Aún de ‘luto’ por Casemiro

Será complicado de superar para los aficionados del Real Madrid. Casemiro, que se marcha traspasado al Manchester United por unos 70 millones de euros (10 en concepto de variables) pese a ser una pieza muy importante para Ancelotti, se despidió este lunes en rueda de prensa. El jugador, contento en el equipo blanco, va a recibir más dinero en su nuevo club. No le convenía demasiado el destino, pero finalmente ha optado por salir. Afronta un reto deportivo porque el conjunto inglés necesita dar un paso adelante y volver a ser el que era.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

29 Comentarios

  1. Sadiq ayer mete gol y le dan un 5 en ( sofsscore) , me costó 8 y algo y va por 12.5, tengo que vender o a él o a muriqi, quien vendo??

  2. Buenas para salir del negativo, tengo q vender a uno de estos 3, a quien vendo?
    LEMAR
    CASTILLEJO
    LINO
    Gracias!

  3. Buenas
    Tchouameni por 2 millones más en bewinger,subiendo 200 mil al día es recomendable?
    Media as sofascore
    Gracias

  4. Hola buenas teniendo este equipo
    Remiro
    Bigas-unai nuñez-escudero-nianzou domingos
    Moi Gómez- Dani Rodríguez-collado-moncayola-greinier
    Benzema

    Voy a vender a domingos, y han salido al mercado catena y Rodrigo riquelme cuál me recomendáis comprar
    Saludoss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.