Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roger: ¿crisis pasajera o es momento de vender?

Roger: ¿crisis pasajera o es momento de vender?

1
Roger

Los cambios de sistema en el Levante UD han provocado la entrada de jugadores que parecian no contar demasiado para el entrenador, mientras que otros que parecían fijos han sufrido suplencias inesperadas. Unas de las posiciones más irregulares ha sido la delantera. Y Roger Martí ha sido uno de los más afectados.

Una de las preguntas más repetidas en estas últimas semanas, han sido directamente relacionadas con la actual situación del delantero granota. Analizamos su futuro para los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

Roger en fantasy

Empezó a un gran nivel siendo el máximo anotador del equipo con cuatro goles con su firma en tan sólo cinco jornadas, pero no ha disputado ningún minuto en estos dos últimos partidos. Actualmente posee 41 puntos en ocho jornadas con puntuación AS y con una media total de 6.97 en Sofascore. Unas cifras realmente buenas que le han llevado a tener un valor de mercado bastante alto.

Con la ausencia de Borja Mayoral por la claúsula del miedo, su único competidor actual es Boateng, el que ha sido su sustituto frente Alavés y Getafe. Una de las posibles causas por las que Roger ha perdido protagonismo es por un posible desgaste, después de haber jugado seis encuentros consecutivos siendo uno de los pilares del equipo. Esto nos da una idea de lo importante que ha sido para el equipo, siendo fijo a pesar de la competencia que ha tenido por detrás durante estos meses.

Otro factor a tener en cuenta es que Paco López nunca ha negado que tiene una predilección especial por Enmanuel Boateng y es normal que le dé minutos a un futbolista que tiene bastante potencial y que además lo está haciendo bastante bien. Para justificar su ultima ausencia contra el Getafe, Roger fue baja de última hora por un proceso gripal que le hizo caerse de la convocatoria.

Recomendación fantasy

Nuestro consejo una vez analiados estos factores, es que Roger sigue siendo uno de los jugadores clave de este Levante e irá teniendo más minutos en los próximos partidos. Su precio en el mercado de Biwenger es de 4.670.000€, pero aconsejamos aguantarlo un par de jornadas más como mínimo. Si por otro lado estás necesitado de dinero, puede ser recomendable que te plantees su venta.

Sería de extrañar seguir viendo a Boateng en la punta de ataque, por lo que Roger apunta a que regrese en un gran escenario como es el Bernabéu para recuperar las sensaciones perdidas.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

1 Comentario

  1. Ayer contra el R. Madrid no tuvo un buen partido. A pesar de ello metió un gol de penalti (casi estuvo a punto de fallarlo). En otros partidos le he visto mucho más luchador y acertado que contra este R. Madrid con todo lo que ello conlleva. ¿Está fuera de forma tras dos partidos en blanco o es que no es tan bueno como parecía?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.