Inicio Levante UD Mayoral será baja en el Bernabéu por el ‘miedo’ del Madrid

Mayoral será baja en el Bernabéu por el ‘miedo’ del Madrid

0
Borja Mayoral

Borja Mayoral no podrá jugar este fin de semana ante el Real Madrid por la famosa cláusula del miedo. El conjunto blanco negoció con el Levante la cesión del joven delantero con la condición de que no podría jugar los partidos en los que ambos equipos se enfrentaran. Por lo que Mayoral deberá ver a sus ex  y a los que hoy son sus compañeros vérselas desde el banquillo.

El Levante intentará dar la sorpresa en el Santiago Bernabéu sin uno de los futbolista que mejor conoce al Madrid. Paco López podría apostar por el mismo once con el que venció al Getafe en la última jornada, sin el propio Mayoral en el once titular. Lo más seguro es que Roger vuelva a la titularidad, relegando a su compañero Boateng al banquillo, que ha sido el titular en estas últimas dos jornadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.