Inicio Levante UD Roger entrena con el grupo y podría volver ante el Athletic

Roger entrena con el grupo y podría volver ante el Athletic

29
Roger

Semana de buenas noticias para Javi Pereira. El técnico del Levante ha podido contar en la sesión de este miércoles con Roger tras más de un mes de baja en la enfermería por lesión. El delantero ha participado con sus compañeros y tiene opciones de entrar en la lista de convocados ante el Athletic en el encuentro que abrirá la jornada 14 de LaLiga.

Si bien parece bastante poco probable que tras un mes de baja y apenas un par de entrenamientos con el grupo Roger vaya a tener una participación muy importante ante el conjunto vasco. Todo apunta a que será ante el Betis, ya la próxima jornada, donde sí tendrá más minutos y donde pasaría a ser más recomendable su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

De Frutos, también con el grupo

La enfermería del Levante UD parece que empieza a vaciar sus camas. Buenas noticias para los jugadores FantasyJorge de Frutos ha completado la sesión de entrenamiento de esta mañana con el resto del grupo de cara a la preparación del partido contra el Athletic.

El técnico granota recupera efectivos importantes para hacer frente al reto de abandonar los puestos de descenso y terminar con la racha de malos resultados. La recuperación de estos futbolistas sería vital para empezar a competir a buen nivel y acercarse a los puestos de permanencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

29 Comentarios

  1. Buenos días craks!!! A ver si me podéis ayudar, quién preferís De frutos o Sancet?? En sistema de picas. Muchas gracias. Un saludo.

  2. Con quien te quedarías OYARZABAL o LUIS SUAREZ (atletico de madrid). Mis centrocampistas y delanteros son estos:

    Centrocampistas: Rochina, Lemar, Trejo, Embarba, Wilian Carvalho, Yeremi, Salva Sevilla
    Delanteros: Vinicius, Benzema, Choco Lozano.

    Actualmente juego con un 3-5-2

  3. CON QUIEN ME QUEDO PARA ESTA JORNDA?:
    Mingueza – Djene – Lemar – Januzaj – Maksimovic
    Puedo elegir un defensa y un medio, o dos medios.

    Gracias de antemano, hacéis un trabajazo

  4. Buenos días.
    Ficho a bono por 6m o herrera por 3,7. Tengo de suplente a Dmitrovic pero me da miedo que juegue algun partido antes de la copa africa y comerme un rosco.

  5. Dani buenas, puntuamos con JP y tengo 0€
    Este es mi equipo
    Aguirregabiria, Elustondo, Galán, Kounde;
    Alex Fdez, Llorente, Mikel Merino, Sancet, Toni Moya, Yangel;
    Danjuma.
    En el mercado David Garcia y Busi.
    -Mikel Merino por Busi y David Garcia??
    -Llorente por Busi/David Garcia??
    – O me quedo cómo estoy?
    Gracias

  6. Buenos días, tengo de defensas titulares a Iñigo Martínez, Pacha Espino y David García, y de suplentes (o titulares si fuese necesario) a Russo y Diego Rico.

    Teniendo en cuenta que me toca vender a uno de estos últimos, a quién venderíais? (Reiniciamos tras la primera vuelta).

    Muchas gracias por vuestro trabajo!

  7. Venderías a Nico González para intentar fichar a Joao? O ves que Nico puede ser titular/importante en este Barça? Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.