Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roger: el ‘Pichichi’ suplente y su situación en fantasy

Roger: el ‘Pichichi’ suplente y su situación en fantasy

47
Roger

El pasado viernes en el Ciutat de València vimos un partido dominado casi en totalidad por el equipo visitante. Sólo la irrupción de Roger Martí desde el banquillo cambio el signo del partido en 5 minutos apoteósicos.

Transformó dos penaltis, uno de ellos provocado por él mismo en la presión, y demostró que perfectamente puede ser el delantero titular del Levante.

Tras una pretemporada discreta donde no había anotado un solo gol, en el momento decisivo de la temporada el ‘Pistolero‘ ha demostrado un olfato goleador arrollador para un equipo que aspira a la salvación.


Rol en el equipo

«Yo siempre he dicho que estoy muy agradecido al Levante, pero creo que estoy ganando muchas cosas y muchas veces no se me reconoce. Parece que tengo que hacer siempre el doble pero bueno, estoy muy tranquilo». Las palabras del delantero al finalizar el encuentro definen su carácter luchador e inconformista.

Durante la temporada pasada vimos como el 9 arrancó con buena racha goleadora para poco a poco ir cediendo la titularidad a un Mayoral con mucho menos gol, pero con más movilidad según palabras del míster.

Este año todo parecía cuesta arriba para el 9 del conjunto granota, por la nueva cesión de Borja y la incorporacion de Sergio León que abarca más campo que el torrentí. Varios medios de comunicación se hacían eco de una posible salida si llegaba una oferta cercana a los 10 millones de euros. Parece que esta salida no se produce aunque habrá que estar atentos hasta el cierre de mercado. 

Con un doblete debajo del brazo y el soplo de aire fresco que supuso su entrada en el campo, se antoja fundamental su presencia en el once y aprovechar su racha goleadora.


Recomendación Fantasy Roger

El año pasado no le costó marcar goles después de haber pasado una temporada en blanco por lesión y demostró su buena puntería anotando 13 goles en 31 partidos disputados.

Destacamos un hecho que se produjo el pasado fin de semana. Hasta ahora el encargado de lanzar los penaltis era Morales si se encontraba en el campo. Tras fallar el capitán el primero, su testigo lo recogió Roger y no falló los dos lanzamientos a su favor. El año anterior transformó también los dos que lanzó desde los 11 metros. 

Tras una primera jornada donde el delantero apenas pudo disputar 15 minutos, su precio en los juegos fantasy se vio resentido. Ahora con 12 puntos en Jornada Perfecta y 16 en picas As, recomendamos el fichaje de Roger para nuestros fantasy.

Los goles le garantizan minutos de calidad en el siguiente encuentro en casa ante el Valladolid, donde de volver a marcar, su precio y estatus en el equipo se disparará.

Colaborad@r en Jornada Perfecta siguiendo la actualidad del Levante. @JornadaLevante para resolver cualquier duda.

47 Comentarios

  1. Jugará Roger por delante de Sergio Leon la próxima jornada? Se ve a León menos enchufado…
    Entre Budimir (con la llegada de Cucho) y S.Leon, ¿cuál os quedabais?
    Tengo además Jorge Molina e Iñaki Williams. ¿O carrer a los dos?

  2. Bueno. Roger el año pasado era igual de bueno que este y el paco lo mando al banco.
    Ha metido dos penaltys . que no es facil y mas seguidos.
    Quien tira shora losvpenaltys en él levante?
    Morales en picas de DC y sin penaltis es recomendable?
    Ficharias a Hazard antes del paron ? Ves revalorizacion de su precio tras la caida de valor..
    James que esperamos del colombiano.gracias siempre te leo

  3. Buenas, recomendáis ir fuerte a por Morales? Entre Morales y Parejo por quién apostaríais?

    Sobre P.León que se sabe? Lo aguantaríais o lo pondríais en el mercado?

    Gracias!

  4. Buenas, algún experto en el real Madrid que me diga si Brahim Díaz posible cesión a un primera o tiene pinta que se quedará?
    Gracias

  5. Hola estoy en negativo y necesito vender a uno de estos 4:
    Diego costa, gameiro, Fede Vico o Tello.
    Media:chimy, ontiveros, vukcevic, Fernando, Tello y Fede Vico.
    Delantera: aspas, Suárez, gameiro y d costa.

  6. Como ves a jordan? Salio en el mercado hoy y tendria que vender a 2 para volver a positivo…. Entre otros podria vnder a…. Melendo, Jonathan silva, Bartra, iborra o wilian Jose, que harías?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.