Inicio Destacados Ronald Araújo entrena con normalidad, ¿lo alineamos?

Ronald Araújo entrena con normalidad, ¿lo alineamos?

Ronald Araújo entrena con normalidad y está disponible para el partido ante el Elche

57
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona entre tanta lesión en este parón de selecciones. Ya se esperaba que Ronald Araújo estaría 100% antes del partido ante el Elche. El central uruguayo está recuperado de su lesión en el aductor izquierdo y entrena con el grupo con total normalidad.

Tras la lesión de Christensen, todas las miradas estaban puestas en Ronald Araújo. El central charrua se ha recuperado de una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda que sufrió en el partido ante el Real Madrid. Las noticias que llegan es que está entrenando muy bien y está al 100% de cara al partido ante el Elche.

La duda ahora es si Xavi opta por alinearlo o lo guarda para El Clásico. Con LaLiga Santander prácticamente en el bolsillo tras ganar al Real Madrid, no parece muy buena idea forzar a Ronald Araújo tanto y podría darle descanso para que juegue las semifinales de Copa del Rey ante los blancos. Marcos Alonso tiene opciones de entrar en el once ante el Elche y hacer pareja con Koundé, e incluso Eric y Koundé pasar al lateral. Unas dudas que nos van a acompañar hasta el inicio del encuentro.

¿Alinear a Ronald Araújo?

Como íbamos diciendo, no vemos muy factible que Xavi vaya a poner de titular a Ronald Araújo en esta jornada. La razón es que el siguiente partido es la vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid. Creemos que podría optar por reservar al central uruguayo para que esté disponible al 100% para otro duelo contra Vinicius Jr jugando como lateral derecho.

Por lo tanto, si tienes a Ronald Araújo en fantasy aconsejamos alinear a otro jugador. Puedes buscar un parche que te ofrezca la garantía de jugar al 100% y que no sea un jugador propenso a restar.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

57 Comentarios

  1. Hola.

    En LFM:

    Estoy realmente confundido entre Unal y Borja Iglesias. Ambos tienen casi los mismos Gol y casi los mismos puntos de fantasía. A quien debo comprar….???

  2. Hola tengo a iñigo martinez pero creo que rotara tambien como vosotros. Lo suplirias con andre almeida cambiando la formacion o te la jugarias con iñigo?
    Gracias

  3. Buenas, para esta jornada necesito dos descartes en la delantera, muriqui Eneas unal shorlot aspas y lerin.

    Y en la defensa pondré 3, gaya le normand y rudiguer.
    Dejando en el banquillo a Arnau David López Araujo y catena. Sugerís algún cambio? Tmb podría alinear 4 defensas dejando en el banquillo a pape gueye que lo tengo puesto junto con darder kroos y Nico Williams

  4. Hola, tengo a Araujo, mis parches son fresneda y Pedraza, que también son duda. A quien debo alinear?
    Gracias equipo

  5. Carrasco, terrat y sancet lo ves bien? También tengo a Dani garcia, de Paul y Jordan, por si me sugieres algún cambio

  6. hola
    – para esta jornada elegir 1 entre: rodri, mascarell, kounde, foyth, djene
    – tambien para esta jornada elegir un segundo de los de arriba por si me falla alguno del mallorca en el 11.
    Grcias

  7. Buenos días cracks,

    Para esta semana a quien descarto entre Pacha Espino, Yuri, Alcaraz y Pape Gueye?
    Biwenger Sofascore+ JP

    Gracias cracks

  8. Buenas cracks,

    con las bajas de Gerard Moreno y Canales, tengo que hacer hueco a dos jugadores, así,
    me ayudáis con elegir 2 fuera para esta jornada?
    Morales
    Maksimovic
    Lo Celso
    Luis Hernandez
    Cesar Montes

    Gracias,

  9. Muy buenas!
    ¿Que 3 defensas pongo para esta semana: Militao / Hermoso / Iñigo martinez / Unai Nuñez / Fali / Badé ?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.