Inicio FC Barcelona «AS»: Ronald Araújo estará 100% ante el Elche

«AS»: Ronald Araújo estará 100% ante el Elche

Ronald Araújo mejora de su lesión y Diario As asegura que estará al 100% ante el Elche

10
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

Buenas noticias para el FC Barcelona entre tanta lesión en este parón de selecciones. El Diario As asegura que Ronald Araújo estará 100% ante el Elche. El central uruguayo se está recuperando de su lesión en el aductor izquierdo a pasos agigantados y se espera darle el alta el viernes de la próxima semana.

Tras la lesión de Christensen, todas las miradas estaban puestas en Ronald Araújo. El central charrua se está recuperando de una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda que sufrió en el partido ante el Real Madrid. Las noticias que llegan es que está evolucionando muy bien y se espera que esté 100% de cara al partido ante el Elche.

La duda ahora es si Xavi opta por alinearlo o lo guarda para El Clásico. Con LaLiga Santander prácticamente en el bolsillo tras ganar al Real Madrid, no parece muy buena idea forzar a Ronald Araújo tanto y podría darle descanso para que juegue las semifinales de Copa del Rey ante los blancos. Marcos Alonso tiene opciones de entrar en el once ante el Elche y hacer pareja con Koundé, e incluso Eric y Koundé pasar al lateral. Unas dudas que nos van a acompañar durante toda la semana.

Ronald Araújo mejora; Christensen, lesionado

Andreas Christensen ha generado muchas dudas en fantasy por su lesión en el último encuentro con su selección. El central tuvo se tuvo que retirar lesionado en la primera parte del partido con Dinamarca. Solo pudo aguantar 20 minutos sobre el terreno de juego al notar unas molestias musculares en la parte posterior del muslo. Estaba disputando el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2024 ante Finlandia. Todo apunta a que estará alrededor de un mes de baja. Su valor es alto y se le considera un defensa TOP en fantasy, por lo que esto puede hacer que baje su valor y genere dudas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Me Dan 32 millones por robertone 2 más y vo a ir a por chukwueze y rodri que ya está bajando de precioque opinas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.