Inicio FC Barcelona Dudas con Ronald Araujo para la J30, ¿alineamos?

Dudas con Ronald Araujo para la J30, ¿alineamos?

El central uruguayo podría descansar este finde pensando en los duelos posteriores

36
Ronald Araújo LaLiga fantasy

El cuadro de Xavi Hernández vuelve a las andadas en LaLiga EA Sports tras estas dos semanas de parón de selecciones. Aunque no llegan con ningún jugador lesionado de estar con su combinado nacional, sí hay algunas pequeñas dudas por posibles rotaciones, aunque la semana siguiente de descanso por Copa del Rey podría evitar esto. Uno de los jugadores que puede generar dudas entre los jugadores fantasy es Ronald Araujo.

Araujo podría descansar ante Las Palmas

 

Como comentábamos anteriormente, uno de los jugadores que más dudas puede generar en este once del FC Barcelona es Ronald Araujo. Ya os hemos hablado de otros casos como es el de Lewandowski, aunque en el caso de Araujo parece más necesario. Y es que el central uruguayo no solo ha tenido algunos pequeños problemas durante la temporada, sino que además viene de jugarlo todo. Incluso sin ir con su Selección, no estaba al cien por cien.

Eso sí, esto decía Xavi Hernández sobre las posibles rotaciones para esta semana de partido y el estado de algunos de los jugadores: «Están todos bien menos Christensen, que sigue arrastrando molestias. Lo de Ter Stegen ha sido un susto. Koundé y Araujo están bien. Ferran está disponible y también Marcos Alonso«.

Por ello, en caso de quedarse fuera no será por su estado de forma a priori. Eso sí, Xavi ha comentado que este sábado «no es el día ideal para dar descanso a los jugadores». Aún con la idea de seguir peleando LaLiga y preparando al equipo para lo que está por llegar en Champions, Xavi quiere a los titulares para esta Jornada 30.

Como decíamos, la semana que viene el Barça tendrá un nuevo parón por jugarse la final de Copa del Rey, por lo que los jugadores podrán descansar de nuevo en caso de necesitarlo. Esta parte nos hace pensar que Araujo jugará este fin de semana.

Nuestra recomendación fantasy es alinearlo si lo tenemos, pero si tenemos otras opciones TOP, dejarlo fuera e incluir las otras opciones. Aunque parece que va a jugar y puede hacerlo bien con la subida de nivel del equipo, no es descartable que Iñigo Martínez pueda entrar en el once. Tendremos que ver qué decide Xavi finalmente este sábado a las 21:00.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

36 Comentarios

  1. Sandro o Nico williams?

    Y entre Djene, Araujo, Raillo, Ignasi Miquel, Pubill, Yuri y Herrando 3 defensas?

    Gracias

  2. Hola
    En sofascore + picas
    – Vendo a Lenormand (parche en defensa) + Maximiano o vendo a Mamardasvil + Foyth (+ JaviHedz, los 2 defensas parche)
    Gracias

  3. Buenas,

    Tengo que poner un defensa entre, Carlos Domínguez, kike Salas o David García.

    Muchas gracias!!!

  4. B.tardes,
    Creo que se ha quedado sin responder mi pregunta.
    En futmondo cuándo se considera que empieza la jornada, cuándo está establecido que empiece el primer partido o cuándo realmente empieza? Es por hacer cambios de última hora.
    Gracias.

  5. Ante la baja de Camavinga: Fermín o Comesaña?

    Y ya que estoy, capitán esta jornada: Fermín/Comesaña, Raillo, Ter Stegen o Sergi Roberto?

    Muchas gracias de antemano!

  6. Hola crack, dos dudas para esta jornada.
    Alinear a uno entre, sorloth, griezman, uzuni.
    ¿En porteria Ter stegen o Dimitrevski?

    Gracias y un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.