Inicio FC Barcelona Ronald Araujo: parte médico muy favorable del Barça

Ronald Araujo: parte médico muy favorable del Barça

3
Araujo
Fuente: LaLiga

Ronald Araujo protagonizó una jugada desgraciada para los intereses del Barcelona. El futbolista uruguayo se dañó la rodilla derecha y tuvo que salir del terreno de juego. Había cierto optimismo en el entorno culé, pero tocaba esperar al parte médico que iba a publicar el club este viernes.

El conjunto blaugrana ha confirmado que el charrúa no sufre lesión. Fantástica noticia para el Barça, que todavía sigue intentando afianzar esa segunda posición frente a un Sevilla que resiste. La plaza de Champions, sobre todo tras la victoria ante la Real Sociedad en el Reale Arena, parece casi asegurada.

Lo de Araujo no fue lo único que preocupó a Xavi Hernández. El técnico tampoco debe estar muy satisfecho con el juego de su equipo, que apenas tiró una vez a portería y le bastó para sumar los tres puntos. Sin embargo, otros jugadores tuvieron también diferentes molestias a lo largo del encuentro.

Gerard Piqué también estuvo durante muchos minutos con unas molestias en el aductor, pero resistió y casi completa todo el encuentro. Fue reemplazado al final del choque, pero no por estos problemas físicos que parecía que le podían hacer salir antes de lo esperado. En una situación similar pudimos ver a Jordi Alba, aunque sus molestias tuvieron lugar en la segunda mitad. El lateral estuvo cerca de salir del terreno de juego, pero finalmente aguantó durante todo el partido.

Leves problemas para Alves

El defensor brasileño recibió un fuerte golpe y fue sustituido por Sergiño Dest, aunque el cambio ya estaba programado. De hecho, el internacional con Estados Unidos se encontraba preparado para salir antes de que Alves se lastimara. Tras el encuentro frente a la Real Sociedad, comentó en zona mixta que está «bien». Se espera que pueda estar en la convocatoria, pero no sería de extrañar que fuese suplente, en parte porque enfrente estará Álvaro García, que es mucho más rápido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.