Inicio Destacados Ronaldo, Platini o Van Basten: ¡Sorare Legends es una realidad!

Ronaldo, Platini o Van Basten: ¡Sorare Legends es una realidad!

0
Sorare Legends

Sorare sigue innovando para ofrecer el mejor servicio posible a los miles de usuarios que hay en todo el mundo. El Global Fantasy está creciendo de forma precipitada, con una implantación plena en las competiciones más destacadas, como LaLiga Santander en España. Ahora, en busca de dar un paso más, llega Sorare Legends.

Así, la posibilidad de fichar a futbolistas históricos ya es una realidad. Jugadores legendarios estarán presentes a través de la tecnología NFT. Cada carta representa una temporada histórica en la carrera de dichos protagonistas. Algunos, incluso, pueden tener dos en lugar de una (en clubes diferentes).

Si quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/5b1Qg2

¿Cómo funciona Sorare Legends?

Una carta Legend no es una cualquiera. Más allá de que estamos hablando de jugadores icónicos en el deporte rey, una de las principales ventajas va a estar en su uso en fantasy a través del Desafío de Leyendas que tiene lugar en las Game Week 260, 264 y 268.

¿Y cómo puntúan? Te ponemos un ejemplo, la de Ronado en el PSV, por citar una, ganará la carta más alta de entre todos los delanteros de dicho equipo. Otro ejemplo práctico sobre cómo funcionan a la hora de puntuar: una carta de defensa leyenda de la Juventus de Fabio Cannavaro tendrá una puntuación igual a la más alta de todos los defensores de la Juventus; por ejemplo, Matthijs De Ligt, con una puntuación de 51.

Algunos jugadores históricos

Legends Sorare

Con unos precios que, como era de esperar, no son especialmente bajos, el elenco de futbolistas que tenemos disponibles en Sorare Legends no pasa desapercibido. Desde los años 50 con Alfredo Di Stefano hasta el nuevo siglo. Casillas, Cannavaro, Zanetti y son algunos de los referentes de los últimos años. Dentro de no mucho tiempo, cuando ya estén retirados, serán susceptibles de tener una carta Legend tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo.

Los neerlandeses Johan Cruyff y Van Basten son otros de los históricos que podemos encontrar. Especialmente cara es la carta de este último, que hizo historia con el AC Milan, muy lejos de ser el club que tanto reinó en Europa en aquellos tiempos. Franz Beckenbauer, algo excepcional porque se toma como referencia la temporada 73/74 con su selección, también es otra de las opciones.

Si quieres inscribirte, desde nuestro enlace recibirás una carta GRATIS cuando adquieras tu quinta carta: https://sorare.pxf.io/5b1Qg2

Te dejamos un vídeo en nuestro canal de YouTube donde lo explicamos todo:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.