Inicio Sevilla FC Rony Lopes, Munir, Koundé y Suso, analizados por Lopetegui

Rony Lopes, Munir, Koundé y Suso, analizados por Lopetegui

0
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

Julen Lopetegui pasó revista al finalizar el partido. Explicó los cambios en el once. El más sorprendente fue el de Rony Lopes, sin oportunidades apenas en la presente temporada. Suso fue elegido por delante de Munir y Koundé repitió por cuarta vez consecutiva, aunque esta vez como lateral. En declaraciones que se pueden leer en ‘El Desmarque’, el técnico fue paso por paso y jugador por jugador.

«No es fácil entrar como ha entrado en un partido tan exigente. Estaba entrenando muy bien. Nos va a ayudar seguro, es uno más», dijo el entrenador del Sevilla en cuanto a Rony Lopes tras el encuentro ante el Villarreal.

Acerca de Suso (y Sergi Gómez), apuntó: «No es fácil, pero han hecho un esfuerzo importante, seguramente no merecerían ser quitados en el descanso. El resultado ha hecho adelantar los planes que teníamos con algunos cambios, pero lo han intentado con algún esfuerzo importante, pero no por culpa de ellos».

«No es la primera vez que lo utilizamos ahí cuando Jesús no ha estado. En este caso venía de jugar los tres partidos los 90 minutos y una de las decisiones ha sido esa. Jules ha hecho un buen trabajo«, indicó sobre Koundé.

Y para concluir, hizo referencia al excelente estado de forma de Munir: «Se lo está ganando, con su trabajo actitud y mentalidad. Tiene que seguir así. Estamos contentos con él».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.