Inicio Real Valladolid Roque Mesa se expone a una grave sanción

Roque Mesa se expone a una grave sanción

8
Imagen cedida por Onefootball a través de Getty Images

Roque Mesa fue expulsado al terminar el partido ante el Elche. El jugador canario realizó un buen partido en el centro del campo, pero la roja dinamitó sus puntuaciones en fantasy. Jugador de carácter y temperamento, no se controló a la hora de dirigirse al cuarto árbitro, según refleja el acta del encuentro. Debió irse más contento en realidad porque el Real Valladolid logró sacar un valioso punto en la recta final del encuentro ante un claro rival directo.

Informa ‘El Desmarque’ que el árbitro del partido, Jaime Latre, recogió lo siguiente: «En el minuto 90, el jugador Roque Mesa Quevedo fue expulsado por el siguiente motivo: encontrándose en el área técnica después de haber sido sustituido y tras la consecución de un gol por parte de su equipo, dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos: la puta madre, qué malos sois«.

Estas últimas palabras, como también recoge el mencionado medio y se recoge en el Código Disciplinario de la RFEF, pueden dejar al centrocampista varios partidos sin jugar. Entre cuatro y doce encuentros podría estar el jugador del Valladolid sancionado por faltar el respeto al árbitro.

Roque Mesa, una venta segura

Esta situación hace que seamos contundentes a la hora de ofrecer una recomendación fantasy. Se trata de un futbolista que no es relevante y cuyas puntuaciones rondan la mediocridad. No llega a los dos de media en ‘AS‘, roza los tres en Jornada Perfecta y se queda a un paso de los cuatro en Sofascore, donde sí se premia algo más su trabajo sobre el terreno de juego.

Sin embargo, creemos que es el momento de apostar por un jugador que nos pueda ofrecer más rédito a corto plazo. Su compañero de equipo Kike Pérez suele ser titular en el Pucela y está libre de sanción. Cuenta con un precio muy similar al de Roque Mesa y sus registros son, por lo general, mejores.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenos días!
    Ha salido de jong al mercado y como jugamos reinicio aun falta todos los medios tops por salir.
    De jong recomendable como puede ser parejo, casemiro, canales etc?
    Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.