Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rosales empieza a despegar

Rosales empieza a despegar

Rosales cada jornada con más presencia al ataque comienza a dar puntos como ya hizo la temporada pasada

0
Rosales
Fuente: LaLiga

Rosales comenzó la temporada con puntuaciones negativas como consecuencia en parte del mal comienzo de su equipo. Su tarea sólo consistía en defender ya que apenas subía la banda como en años anteriores. Además, debemos recordar que el cronista del Málaga es poco generoso en general.

Sin embargo, parece que esa situación está cambiando ya que cada de sus últimos 6 partidos ha sumado ♠♠ en cuatro ocasiones. Incluso la jornada que jugó frente al Deportivo anotó gol por lo que su puntuación se disparó a 11 puntos. Atrás quedan las primeras jornadas donde se llevó varios negativos.

Competencia por el puesto

El venezolano es titular indiscutible para Míchel en la banda derecha, conformando junto con Luís Hernández a sus defensas intocables en el esquema base. Eso sí, con cuatro amonestaciones, la sanción planea sobre Rosales. En caso de que suceda o haya alguna lesión puede ser sustituido por Cifu o el comodín Torres. Actualmente, ambos suplentes y no se espera que la situación cambie.

Recomendación

Como ya dijimos en un post anterior, Rosales es uno de los nombres que tiene que salir al rescate de su equipo y del que se esperan mejores puntuaciones. Ahora mismo puntúa sobre 6  puntos si su equipo logra la victoria, mientras que si no lo hace su puntuación tiende a ser de 2 puntos. El ejemplo más claro lo tenemos en esta misma jornada frente al Levante que pese a jugar bien tanto él como su equipo no le dieron más de 2 puntos.

Nuestra recomendación ahora mismo es ficharlo y alinearlo cuando el Málaga juegue como local, ya que en casa están muy fuertes y es más probable obtener una buena puntuación. El precio es de poco más de 1.500.000 euros y se espera que poco a poco vaya subiendo de valor.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.