Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Javi López está en problemas: Rosales llega al Espanyol

Javi López está en problemas: Rosales llega al Espanyol

0
Rosales

Roberto Rosales ha sido uno de los pocos fichajes que ha realizado el Real Club Deportivo Espanyol este verano. Llega en calidad de cedido tras alcanzar el club perico un acuerdo con el Málaga. Aterriza de nuevo a un equipo de Primera División después de descender el curso pasado con el conjunto andaluz.

Ha sido un futbolista importante las últimas temporadas, pero acusó el pésimo nivel de los malacitanos el pasado curso. Analizamos su fichaje en clave fantasy para los jugadores de Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Perfil de Rosales

Rosales

Roberto Rosales es un lateral derecho venezolano de 30 años con experiencia más que contrastada en Primera división con el Málaga. Su principal virtud es la capacidad de sumarse al ataque subiendo la banda de manera incansable durante los 90 minutos de partido. Un perfil muy distinto a Javi López, que se caracteriza por su perfil más defensivo.

La nota negativa es la pésima temporada que realizó el curso pasado donde realizó 67 puntos en Biwenger. La nota positiva tal vez sea la temporada que realizó en el curso 2016/2017 donde hizo un total de 114 puntos.

Competencia

El lateral venezolano va a tener que entrenar duro para disputarle el puesto a uno de los capitanes como es Javi López. También hay que tener en cuenta a Pipa, canterano que ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada. En principio el lateral diestro venezolano llega con el rol de tener minutos desde el banquillo y si cuaja buenos partidos hacerse con la titularidad. Elevará el nivel del carril derecho perico.

Recomendación fantasy

Ahora mismo Rosales tiene un valor en Biwenger de 1.710.000€. Mi recomendación es que lo fichéis porque es un lateral ofensivo que puede repartir asistencias y puede aportar mucho más que Javi López. No sobrepujaría mucho pero es buena opción para especular y obtener un lateral que acabará siendo titular.

Seguidor incansable del RCD Espanyol con todo lo que ello conlleva, ser una maravillosa minoría. Aficionado de la Liga y del fútbol internacional cuando me da por parecerme a Maldini.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.