Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 9!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 9!

32
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 9 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea este fin de semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


Rodrygo (Real Madrid CF)

Rodrygo, jugador del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

El extremo brasileño fue titular en Champions frente al Shakhtar Donetsk. Además, si Carlo Ancelotti no cambia su «modus operandi», Rodrygo partirá desde el banquillo en el partido importante. Su hueco debería ocuparlo Fede Valverde, con Tchouameni, Kroos y Modric en el centro del campo.

Kondogbia (Atlético de Madrid)

Kondgogbia
Fuente: LaLiga

Con la línea de cuatro centrocampistas no está teniendo hueco en el centro del campo de Simeone. Además, ha sido titular en Champions League, dando descanso a Witsel gran parte del partido. Debería volver al banquillo, donde hace varias jornadas que no sale. Las rotaciones vuelven al Atlético de Madrid.

Gudelj (Sevilla FC)

Fuente: LaLiga

Lo está jugando casi todo en este inicio de temporada. Fue de los únicos tres jugadores que repitió entre el último partido de Liga y el once titular de Champions League. Podría tener descanso por Rakitic, por ejemplo.

Sergi Roberto (FC Barcelona)

Sergi Roberto Barcelona 2022

Probablemente es la mayor duda en el once del FC Barcelona para El Clásico frente al Real Madrid. Xavi podría apostar por un once muy similar al utilizado frente al Inter de Milán, con Marcos Alonso como tercer central y Sergi Roberto más metido en el centro del campo y el ataque que en labores defensivas. Con la vuelta de Koundé, el principal cambio sería Piqué, pero podrian volver al once Balde o Jordi Alba y dejar fuera a Sergi Roberto como algunas de las rotaciones posibles.

Danjuma (Villarreal CF)

Fuente: La Liga
Fuente: La Liga

El atacante del Villarreal CF es una de las posibles rotaciones para este fin de semana. Desde que superó su lesión lo ha jugado todo, tanto en Liga como en Conference League. Esta semana ha vuelto a ser titular ante el Austria Viena, por lo que teniendo en cuenta que se acerca una jornada intersemanal, podría descansar frente al CA Osasuna. El propio Morales salió desde el banquillo, por lo que podría ser el titular junto a Jackson.

Canales (Real Betis Balompié)

Fuente: Real Betis

Hablar de Canales es hablar del todoterreno del Betis. Aun así, hasta él necesitará un descanso algún día. Tras ser titular en los dos últimos encuentros de Europa League frente a la Roma para cerrar su clasificación, así como en Liga, podría descansar frente al Almería. Se acerca semana intersemanal y el próximo fin de semana habrá duelo directo ante el Atlético. Veremos qué decide hacer Pellegrini.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

32 Comentarios

  1. Ves un grave error poner a Rodrygo en detrimento de Óscar Rodríguez ,Zubimendi o Romeu …sistema Sofáscore ….pienso que puede salir del banquillo y revolucionar el partido

  2. Muy buenas entre Arnau,Elustondo,Carmona,Yeray ,Carvajal ,Damián Suárez tengo que poner a 3 …..de momento tengo puesto a Yeray ,Carvajal y Arnau en sofascore

  3. Buenas cracks, dos preguntas:

    1. Para esta jornada: Marcao o Piqué?
    2. Dejar un medio fuera: Brais, Kubo, Canales, Riquelme o Berenguer.

    Gracias

  4. Entonces, visto lo visto con Danjuma lo alinearias? La otra opción es Eze Ponce.
    Y otra duda, Stegen o Masip esta jornada?
    Gracias!

  5. Buenas cracks,
    Pues vaya tesitura tengo, casi todos son míos:
    DC: Danjuma, Rodrygo, Dolberg, Camello, Carlos Fdez
    Mc : Canales, Pedri, Vesga, Veiga, Merino, Oroz.

    He dejado fuera a Danjuma, C Fdez, Oroz, y Canales.
    ¿Cambiaríais algo?
    Gracias como siempre!!!

  6. BUenos dias
    Para esta jornada tengo que dejar fuera a uno de estos defensas Javi Sanchez, Sabaly y Lekue, a cual dejo en el banquillo.
    GRacias crack

  7. Hola, qué 3 defensas pongo en el jornada?

    Albiol, Íñigo, Montiel, Damián Suárez, Alex Moreno y Miguel Gutiérrez.

    Gracias.

  8. para esta jornada entre damian suarez, antonio sanchez, san emeterio, galarreta y cervi a que 3 pongo?

    Un saludo

  9. Hola buenas, muchas gracias por todo cracks! Una duda rápida
    A qué tres alinear esta jornada entre:
    -Ramazani,
    -Lamela,
    – dolberg
    – Kike García
    -Lemar,
    – comesaña,
    – Roque mesa,
    – Rubén Alcaraz
    – canales (teniendo en cuenta que puede rotar)

    Muchas gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.