Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 3!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 3!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el torneo europeo y que podrían perderse el partido de Liga

15
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 3 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.


Sergio Herrera

Sergio Herrera
Fuente: CA Osasuna

La principal duda de Osasuna de cara a esta Conference League parecía ser nuevamente la portería. Aunque Arrasate nos acostumbró la pasada temporada a dejar a Sergio Herrera la Copa del Rey y a Aitor Fernández La Liga, parece que este año podría cambiar la cosa. Tras un partido cada uno en este arranque, Aitor es el que parte en Europa. Con un partido de Liga por medio de la ida y vuelta de Conference, optamos por la regularidad para no perder ritmo de cara a buscar la clasificación. Por ello, no arriesgaríamos con Sergio Herrera como una de las posibles rotaciones.

Moncayola

Moncayola
Fuente: LaLiga

Tras varios encuentros a buen nivel -incluso ante Athletic no estuvo mal-, creemos que descansará pensando en la vuelta de la serie. El jugador es clave en el esquema de Arrasate, pero parece que el once ante el Valencia de la Jornada 3 debería estar lleno de rotaciones. Por ello, optamos también por pensar que puede entrar en su lugar Pablo Ibáñez.

Moi Gómez

Moi Gómez Osasuna

Probablemente, la estrella -por nivel- de este Osasuna. El equipo quiere seguir creciendo, pero parece que sus principales metas esta temporada pasan nuevamente por Copa del Rey y sobre todo por Europa. Para hacer un buen papel en estas competiciones, los jugadores deben rotar y tras este arranque de temporada fulgurante, puede ser el momento de hacerlo.

Johan Mojica

Mojica Osasuna fantasy LaLiga

Otra de las rotaciones importantes del equipo para esta Jornada 3. Nueva titularidad del jugador ex del Villarreal, que debería hacer que descanse para dejar su hueco a Juan Cruz. Aunque ha comenzado bien, confiamos en que el jugador estará pensando en la vuelta de Conference para asegurar la clasificación.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Buenos días cracks 😀

    Directa y al pie, ¿a qué defensa dejamos fuera?

    Alaba,
    Savic,
    Lejeune,
    Alex Balde,
    Carvajal,
    Aridane

    Un saludete 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.