Inicio Blogs Rotaciones por Copa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 22!

Rotaciones por Copa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 22!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en la Copa del Rey, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

3
Laboratorio de Rotaciones en Fantasy LaLiga

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 22 de LaLiga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado Copa del Rey esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Fantasy LaLiga o Comunio.


Ferrán Torres (FC Barcelona)

 

A pesar de ser uno de los jugadores más en forma del equipo catalán, viene de un nuevo partido complicado con mucho ritmo. El equipo de Xavi Hernández puede ser uno de los que haga más rotaciones, puesto que podrían tener la vista puesta ya en los Octavos de Champions League. A priori, podría salir en su lugar un Joao Félix que no termina de tener protagonismo en las últimas semanas.

André Silva (Real Sociedad)

André Silva Real Sociedad
Fuente: Real Sociedad

El equipo liderado por Imanol Alguacil van poco a poco con el futbolista portugués, que ya ha tenido varios problemas físicos desde que llegase a La Liga de nuevo. Aunque tuvo media parte ante el Celta, parece que nuevamente la delantera de la Real para esta Jornada 22 será para Oyarzabal, Sadiq y un Sheraldo Becker que de momento ha caído de pie.

Yuri (Athletic Club)

 

Otra de las posibles rotaciones procedentes de la semana de Copa del Rey puede ser la de Yuri. El veterano lateral del Athletic viene de 120 minutos ante el FC Barcelona para pasar a semifinales. Sin embargo, lleva tiempo sin descansar. Ernesto Valverde podría aprovechar la vuelta con el grupo de Óscar de Marcos para darle la titularidad. Tampoco es descartable que entre Imanol García como ya ha hecho en alguna ocasión esta temporada.

Jaume Costa (RCD Mallorca)

Jaume Costa (RCD Mallorca)

Momento bonito el que está viviendo el Mallorca, que vuelve a meterse en unas semifinales de Copa del Rey muchos años después. Tuvieron que enfrentar un duelo siempre complicado ante una de las sorpresas de la temporada como es el Girona. Para ello, Jaume Costa fue titular tras volver hacía poco de una pequeña lesión. Se marchó fundido y podría volver a entrar en su lugar Lato en Liga.

Arnau (Girona FC)

 

Aunque no es algo nuevo, la titularidad de Arnau Martínez en Copa parece indicar que de nuevo será Yan Couto el que salga de inicio en la Jornada 22 de La Liga EA Sports. Una de las rotaciones esperadas, puesto que el joven jugador español suma ya muchas suplencias esta temporada. Además, fue titular en Liga en la pasada jornada ante Almería también.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas,
    para esta jornada escoger 4 entre Camavinga, Moi Gómez, Berenguer, Aitor Paredes, David García, Diego Rico, Pedrosa y Carl Starfelt. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.