Inicio Blogs Rotaciones por Copa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 27!

Rotaciones por Copa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 27!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en la Copa del Rey, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

52
Laboratorio de Rotaciones en Fantasy LaLiga

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 27 de LaLiga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado Copa del Rey esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Fantasy LaLiga o Comunio.


Brais Méndez (Real Sociedad)

 

La Real Sociedad es el equipo que más rotaciones podría presentar en esta jornada 27. Los vascos tienen la próxima semana un exigente encuentro de Champions ante todo un PSG, por lo que Imanol Alguacil podría darle descanso a varios de sus hombres importantes. Uno que tiene muchas opciones de descansar es Brais Méndez. El ex-jugador del Celta viene jugándolo todo y podría quedarse en el banquillo, dejando su lugar a Olasagasti.

Sancet (Athletic Club)

Sancet, una de las posibles rotacionesEl centrocampista no pasa por su mejor momento y podría ser uno de los que descanse en esta jornada. Es uno de los jugadores más importantes del Athletic, pero en estas últimas semanas no está logrando rendir bien. El cuadro vasco recibe al FC Barcelona y Sancet podría quedarse en el banquillo. En su lugar, podríamos ver a Unai Gómez, que está cumpliendo bien cuando le toca jugar.

Álvaro Morata (Atlético de Madrid)

 

El Atlético de Madrid se enfrenta al Real Betis en casa y el delantero lleva varios partidos forzando tras volver antes de tiempo de lesión. Cabe la posibilidad de que pueda ser una de las rotaciones que haga el Cholo Simeone en esta jornada. En su lugar podría entrar Memphis Depay junto a Ángel Correa, lo que demuestra el potente ataque que tiene el conjunto colchonero en esta temporada.

Le Normand (Real Sociedad)

Le Normand
Fuente: LaLiga

Las rotaciones de Alguacil también podrían afectar a toda la línea defensiva. Pacheco podría ser titular, por lo que ahora falta saber a quién de los centrales mandará al banquillo. Nosotros apostamos por Le Normand, que debe ser clave ante el Psg en Champions League. Zubeldia acumula muchos minutos también, pero el entrenador querrá tener al central internacional con España al 100% para el encuentro de Champions.

Samú Costa (RCD Mallorca)

 

 

El Mallorca viene de dar la sorpresa en el Reale Stadium ganando en los penaltis. Javier Aguirre presentó un once con algunas rotaciones, aunque algunos jugadores llevan muchos partidos seguidos en sus piernas. Uno de los que podría rotar es Samú Costa, que ha sido titular en la mayoría de los partidos. En su lugar, podríamos ver a Omar Mascarell en el once.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

52 Comentarios

  1. Hola buenas a quien alinearias de todos estos

    Becker
    Guruzeta
    Chimy
    Vítor roque
    Tengo muchas dudas porque todos tienen partido fuera de casa contra rivales difíciles

  2. Buenos días!
    Dos para poner en picas de titulares esta jornada entre Brais, Fermin, Pedri, Escalante, Fekir, Javi Hernandez y Foulquier.
    Gracias

  3. Buenos días, necesito alinear 4 defensas entre: Aridane, Cancelo, Nacho, Areso, Pezzela, Witsel y Javi López .

    Muchas gracias!!

  4. Hola! Para esta jornada:
    Elegir uno: Oliver Torres, Ruben García.
    Elegir 3: Savic, Yeray, Raillo, Coco, Pubill
    Gracias

  5. Buenos dias,
    Para esta jornada en futmondo:
    -Escoger dos entre: tsygankov, dovbyk, gerard moreno o lamine yamal.
    – escoger dos entre: de jong, baena o alvaro garcia
    – escoger dos entre: david lopez, yerson mosquera, rudiger o manquillo
    – escoger entre: guaita o remiro
    GRACIAS!

  6. Buenas cracks!!

    Para esta jornada en picas, 5 dentro: Gerard Moreno, Chimy, Memphis, Bellingham, Kubo, Merino, Sergio Ruiz, Ivan Martin, Foulquier o De Marcos.

    A priori estaria claro, pero con la duda de jude, las rotaciones de la real y la posible rotación de gerard….

    Gracias equipo!!

  7. Hola, mi 11 para la jornada en sofascore comunio :

    Nyland
    Araujo Zubeldia Kounde (Galan, Inigo, Hermoso)
    Kroos Baena Cardoso Barrios Parejo (Modric, Sancet)
    Joao Depay (Diego lopez, griezmann)

    Hola, mi 11 para la jornada en sofascore comunio :

    Nyland
    Araujo Zubeldia Kounde
    Kroos Baena Cardoso Barrios Parejo
    Joao Depay

    Me quedan en el banquillo : Jorgensen, Galan, inigo, modric, sancet, diego lopez y griezmann lesionado?

    Algun cambio?

  8. Buenos días equipo, una ayudita 😉
    Para toda la temporada, ¿con quien os quedariais?
    Puntuación sofascore

    – De Jong o Gundogan?

    – Iago Aspas o Iñaki Williams?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.