Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 11!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 11!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el competicions europeas, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

21
Laboratorio de Rotaciones en Fantasy LaLiga

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 11 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Fantasy LaLiga o Comunio.


Lamine Yamal

Lamine Yamal FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El joven jugador del FC Barcelona podría ser suplente en El Clásico. Viene de ser titular en Champions League, en un partido en el que Fermín estuvo muy bien y podría ser de la partida. A esto hay que sumarle la recuperación de Raphinha, que apunta a llegar al partido ante el Real Madrid, aunque no creemos que sea titular tan pronto. Veremos si el joven atacante juega de inicio o sale como revulsivo desde el banquillo.

Álvaro Morata

También creemos que podría entrar en las rotaciones del Atlético de Madrid, el delantero Álvaro Morata. Es un jugador clave esta temporada en el conjunto colchonero, pero lleva muchos minutos acumulados. Su lugar en el once lo podría ocupar Ángel Correa, que suele hacerlo bien cada vez que le toca salir de inicio o desde el banquillo. Veremos lo que decide el Cholo Simeone, pero Morata es uno de los candidatos a empezar desde el banquillo en este nueva jornada de LaLiga EA Sports.

Brais Méndez

Brais Méndez Real Sociedad 2022
Fuente: LaLiga

El jugador de la Real Sociedad podría ser titular, pero en los dos últimos partidos acumula 180 minutos. Nos genera dudas también porque está apercibido de sanción, por lo que si ve una tarjeta amarilla no podrá jugar el siguiente encuentro ante el FC Barcelona, en el que Imanol querrá contar con el mejor once posible ante los blaugranas.

Ocampos

Otro jugador que podría rotar, y es que viene de jugar mucho con el nuevo técnico, Diego Alonso. Ocampos es de los jugadores que mejor están rindiendo, pero el cansancio acumulado podría hacer que comience desde el banquillo, o que sea sustituido pronto. Veremos lo que decide el técnico del conjunto hispalense.

Marc Roca

El centrocampista del Real Betis lo está jugando todo, y con los problemas de lesiones que tienen los verdiblancos quizás sea el momento de que entre en las rotaciones. Recordamos que Chadi Riad no está inscrito en la Europa League, por lo que Marc Roca suele ser titular en el centro de la defensa junto a Pezzella en los partidos de europa.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Buenas tardes a todos
    Uno fuera entre Savio Pepelu Javi Guerra Merino y Yangel.
    O dejarlos todos y meter un centrocampista más quitando a Lewa, Lukebakio o Dovbyk?
    Gracias!

  2. Buenas
    Que harías con Carvalho?? Vender o mantener??
    Pondrías esta jornada a Carvalho x brais con esto de las rotaciones??
    Gracias y un saludo

  3. Como ves la titularidad de rakitic, soumare y moleiro

    Contando que 2 jugaron la champions y moleiro está saliendo de lesión

  4. Como ves la titularidad de rakitic, soumare y moleiro

    Contando que 2 jugaron la champions y moleiro está saliendo de lesión

  5. Buenas tardes.
    Juego con Brais, Robertone y Vesga.
    Pondrías a Torró en vez de Brais para asegurar o mejor dejo a Brais.
    Gracias.

  6. A que defensa alinerar ( ya tengo a Marc Roca y Moleiro de las Palmas):
    a) Chadi Riad
    b) Mika Mármol
    c) Juanlu

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.