Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 26!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 26!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el competicions europeas, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

3
Laboratorio de Rotaciones en Fantasy LaLiga

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 26 de LaLiga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Fantasy LaLiga o Comunio.


Lamine Yamal (FC Barcelona)

Lamine Yamal y Ristic LaLiga
Fuente: LaLiga

Es hora de descansar para el joven futbolista del Barça, tras ser de lo más destacado en estas últimas semanas. Con la parte clave de la temporada ya a la vuelta de la esquina, este encuentro puede ser un buen momento para que Xavi pueda dar un respiro, al menos de inicio a Lamine. En su posición entraría de inicio un Raphinha que tiene que ganarse el volver al once.

 

Christensen (FC Barcelona)

Lamela y Christensen Fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

El central danés está haciendo las funciones de pivote en las últimas jornadas para dar algo más de respiro a otros jugadores como Gündogan o Pedri en la creación y ataque del equipo. Sin embargo, viene de un partido más que complicado en Champions en el que no tuvo muy buen rendimiento. Xavi podría optar por dar la enésima oportunidad a Oriol Romeu para tratar de reivindicarse.

Samuel Lino (Atlético de Madrid)

Samu Lino Atlético LaLiga

Si bien está siendo el carrilero izquierdo titular y tienen ante sí un duelo clave para no desengancharse de la lucha por Champions, el joven futbolista brasileño necesita «un parón». Con las bajas de Griezmann y Morata es el principal argumento en ataque del equipo colchonero. Por ello, podría descansar pensando en Copa y Champions.

Willian José (Real Betis)

Willian Jose y Guido Betis LaLiga
Fuente: LaLiga

La «final» de Conference League ante el Dinamo Zagreb lo empuja a jugar. Si en la primera parte de la temporada se ha centrado en Liga y era Borja Iglesias el que jugaba Europa, parece que el rol se ha invertido con las llegadas de Bakambu o del Chimy Ávila. Por ello, el brasileño podría quedarse fuera del once esta jornada 26.

Llorente (Atlético de Madrid)

Marcos Llorente fantasy Atlético de Madrid
Vía laliga.com

Como en cada jornada, dudas con el once del Atlético a menos que Simeone haga pruebas en el entrenamiento. Si bien ha demostrado estar a un gran nivel, le puede pasar algo similar a Samu Lino. Y es que el jugador español viene de hacer de delantero en los últimos dos partidos, con dos goles ante Las Palmas. Debe ser el turno de ver a Correa y Depay de inicio en Liga.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Buenas!

    A que tres alineariais esta jornada de entre Memphis, Rodrygo, Gerard, Samu, Muriqi y Duro? Es formato fantasy
    Muchas gracias por vuestro trabajo!

  2. A qué 3 defensas alinear esta jornada entre: galán, foulquier, alderete, Albiol, chadi riad, paulista y Araujo(palmas) ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.