Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 6!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 6!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el competicions europeas, que podrían perderse el siguiente partido de LaLiga.

8
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 6 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.


Gündogan

Gundogan FC Barcelona Biwenger
Fuente: laliga.com

Aunque el jugador alemán viene de rotar en el último partido de LaLiga, ya que fue suplente y solo tuvo unos minutos en la segunda mitad. Sin embargo, fue el único jugador del centro del campo del FC Barcelona que jugó todos los minutos en Champions. Por ello, y por el gran estado de forma de Joao Félix, que hace que Xavi opte por jugar con tres delanteros, creemos que ‘Gundo’ tiene todas las papeletas para rotar de nuevo.

Le Normand

También creemos que debe entrar en las rotaciones de la Real Sociedad, el central Robin Le Normand. Es una pieza muy importante, sin embargo está jugando todos los minutos, incluidos los dos partidos con la Selección Española. Por ello, debería rotar ahora en la jornada 6, o como tarde en la jornada 7, justo antes del derbi vasco. Vemos mejor partido el de este fin de semana, al jugar en casa y ser, a priori, un partido más sencillo.

Lucas Ocampos

Lucas Ocampos fantasy

El extremo del Sevilla está en un gran momento, incluso haciendo el primer gol de la nueva aventura en Champions de los hispalenses. Sin embargo, está siendo de los que más minutos acumula, y no fue sustituido en Europa, jugando todo el partido. Con jugadores más frescos como Suso o Lukebakio, incluso Lamela, es posible que el argentino pueda rotar este fin de semana.

Capoué

Otro jugador clave que fue de los pocos que repitió en el Villarreal, con respecto al once liguero de días atrás. De hecho, solo él y Gabbia estuvieron en los dos onces. Ambos son los que tienen más posibilidades de rotación, sobre todo Capoué, que terminó el partido con molestias, como pudimos ver tras el pitido final. Tienes toda la información aquí.

Luiz Henrique

El extremo brasileño volvía de lesión la pasada semana y, directamente, fue titular frente al Barça. Es obvio que es un jugador importante para Pellegrini pero, después de ser titular también en Europa, tiene bastantes papeletas para entrar en las rotaciones del técnico chileno. Rodri o Ruibal pueden ser las opciones para el once del Betis.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Hola. de estos 5 jugadores. tengo q alineas a 4. a quien dejó fuera???
    Joao Felix
    Willian Jose
    Ferrán Torres
    Muruqi
    Guruzeta

    GRACIAS

  2. Qué tal chicos? Tengo que quitar a uno de mi defensa para esta jornada

    Mosquera, Alaba, Mingueza, Albiol o Savic

    Muchas dudas, muchas gracias.

  3. Buenos dias,

    3 cuestiones:
    Christensen titular en le Barça esta jornada?
    Ficharias a Frankie de Jong? Parece que su valor se ha estabilizado
    Apostarias por Marcos Llorente para estas 3 jornadas tan seguidas? su valor esta bajando…

    Muchas gracias por el consejo!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.