Inicio Blogs Rotaciones por Selecciones: ¡jugadores en riesgo para la jornada 10!

Rotaciones por Selecciones: ¡jugadores en riesgo para la jornada 10!

Jugadores titulares con sus respectivas selecciones internacionales y que podrían perderse el partido de Liga

14
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 5 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado con sus respectivas selecciones esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.


Alejandro Balde

Alejandro Balde FC Barcelona fantasy
Fuente: laliga.com

El lateral del FC Barcelona es uno de los que podría entrar en las rotaciones esta jornada. Alejandro Balde tuvo que volverse de la selección por unas molestias, aunque ya entrena y podría llegar, no lo vemos siendo titular. En su lugar entraría un Marcos Alonso que está contando con pocas oportunidades en este temporada.

Yan Couto

Yan Couto, una de las posibles rotaciones
Fuente: LaLiga

Comenzamos el carrusel de jugadores que han estado en América disputando minutos y que por tanto ha tenido muchas horas de viaje. El lateral brasileño del Girona podría ser una de las rotaciones, aunque viene jugando muy bien. Veremos si Arnau Martínez tiene su oportunidad o juega de nuevo Yan Couto.

Nico Williams

Nico Williams en un calentamiento del Athletic con Iñaki Williams
Fuente: Athletic Club

Nico Williams tuvo que abandonar la concentración de la selección española por unas molesitas, pero ya está recuperado del todo. Juegan fuera de casa ante el FC Barcelona, por lo que veremos si es de la partida o en su lugar juega Berenguer.

Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul, una de las posibles rotaciones
Fuente: LaLiga

Otro de los jugadores importantes que ha estado lejos con su Selección. El futbolista argentino es parte clave en su selección, y ha tenido muchos minutos. Esto, unido al largo viaje y a que la Champions League se encuentra a la vuelta de la esquina nos hacen pensar que podría rotar.

Rodrygo Goes

Rodrygo
Fuente: laliga.com

Acabamos con un jugador que ha viajado con Brasil y que no está en su mejor momento. Rodrygo también ha tenido un largo viaje, además de sumar minutos importantes. Lo normal sería que Ancelotti apueste por alinear a Joselu Mato, teniendo en cuenta la mala racha del brasileño.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

  1. Muy buenas.

    Para esta jornada 10, en modo mixto:

    Aleñá, Arrambarri, Arribas (2 dentro 1 fuera)

    A quién dejaríamos en la banca?

    Gracias!

  2. A quien me recomiendas esta jornada en la porteria?
    David Soria, Bravo o Ørjan Nyland?
    Recomiendas alguna venta?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.