Inicio Blogs Lesionados que podrían llegar a la J7 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la J7 y descartados

Lesionados que podrían llegar a la Jornada 7 de LaLiga EA Sports. También los que están descartados

33
El parte médico de la Semana en LaLiga para Biwenger, Comunio y Fantasy

Llega un nuevo inicio de jornada y hay varios jugadores que están en duda para jugar. Analizamos los lesionados que podrían recuperarse durante el parón de LaLiga y poder contar con ellos en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Futmondo

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Frenkie de Jong Barça 2022

Añadimos varios futbolistas que serán baja como mínimo en la jornada 7, y cuya presencia está totalmente descartada. Con una jornada intersemanal, lo normal sería que se pierdan también la jornada del fin de semana.

El último futbolista en entrar en esta larga lista ya es Frenkie de Jong. El centrocampista neerlandés sufre una lesión en el tobillo que podría dejarlo fuera hasta el mes de noviembre. No es el único del Barça, pues Pedri sigue también de baja en las filas de los de Xavi Hernández.

Otro de los últimos ha sido Thomas Lemar del Atlético de Madrid. Sufre una rotura en el tendón de Aquiles y podría perderse toda la temporada. De larga duración también era la lesión de Reinildo, al que todavía le faltan algunas semanas para volver. Tampoco jugarán Pablo Barrios y Söyüncü, los últimos rojiblancos en caer lesionados.

Los chicos del Real Madrid también tienen graves lesionados ya conocidos: Courtois y Militao, que también pueden perderse la temporada completa. Mientras tanto, Ancelotti tendrá que seguir esperando a otros jugadores que siguen convalecientes y tendrán que esperar alguna semana más, como Arda Güler. Eso sí, el turco podría salir más pronto que tarde.

Fekir es otra baja importante para su equipo, el Real Betis, que sigue sin volver y espera aún el alta médicoa. Según dijo su entrenador, podría volver en el próximo parón en octubre. A él se le ha sumado recientemente Sabaly, que se lesionaba con su selección. El último en caer fue Rui Silva.

El Athletic perdió a Nico Williams durante el parón. El español estaría de baja alguna semana más, aunque Valverde ha dicho que no van a forzar lo más mínimo. También pierden a un De Galarreta que se lesionaba ante el Alavés. El Sevilla es uno de los equipos que ha visto cómo se le ha llenado la enfermería de la noche a la mañana. Y es que con tan pocos días de descanso, no deberían llegar Nianzou, Mariano ni un Jesús Navas que abandonaba el calentamiento.

Al que sí le queda mucho es a Raíllo, que fue operado con éxito hace unas semanas. Al igual que Enes Ünal, quien estará unos meses fuera por la rotura del ligamento cruzado. Tampoco estará durante varios partidos Luis Milla, al que vimos con muletas, aunque sigue sin conocerse su lesión, y no se le espera hasta noviembre. En el Granada, ni Vallejo ni Miguel Rubio terminan de volver con el grupo.

Durante la pretemporada vivimos la grave lesión de Giuliano Simeone. El jugador salió del campo en ambulancia y podría perderse gran parte de la temporada por una fractura de peroné y una luxación de tobillo. En clave Villarreal, el propio Pacheta confirmaba la baja de Denis Suárez «para unas semanas».

En el Girona hay varios jugadores lesionados de larga duración como Toni Villa y Joel Roca. Alberto Moleiro, baja hasta después del parón de octubre. Sandro también se ha unido a esta lista en los últimos días, además de Benito Ramírez. El Valencia cuenta con otro jugador como Sergi Canós, que se lesionaba frente al Atlético. El Cádiz pierde también a San Emeterio, con problemas en la rodilla.

Cervi, Brian Ocampo, Merquelanz, Alberto Marí, Fabio, Unai García, Coquelin y Brasanac y Unai García son otros nombres que están descartados.


Incógnitas hasta el final

Sergio Ramos - Sevilla FC

Semana difícil para hablar de las incógnitas, puesto que con la jornada intersemanal hay casos de jugadores que podrían no querer forzar y podrían ser baja de nuevo para tener más días de preparación.

Empezamos con un Valencia con muchos interrogantes. Diego López fue el último en entrar como tocado, tras salir del partido ante Almería sin poder ni andar. Tampoco está asegurada la participación de Foulquier, Paulista, Jesús Vázquez o Yaremchuk.

De Paul llegó con molestias del parón, y parece que todavía no estaría en condiciones para la jornada 7, salvo que este lunes entrene con el grupo. Soyuncu es otra incógnita, aunque parece baja casi asegurada. Por parte de Osasuna veremos cómo está un Moncayola que podría tener cerca su vuelta. Eso sí, al igual que el resto puede no ser la jornada para forzar.

La Real Sociedad espera poder darle los primeros minutos de la temporada a Elustondo, que retrasó su vuelta y veremos si vuelve esta jornada. Dudas con Zakharyan también, que se cayó de la J6 por unas molestias. Zubeldia es el último en caer con unas molestias en el tobillo.

Tampoco parece que pueda llegar Jorge Cuenca. Más complicado lo tendrá Mascarell con una fascitis plantar que ya sabemos que siempre cuesta recuperar. El Alavés espera a una de sus piezas importantes como es Rubén Duarte, que sufre una lesión muscular. En el Sevilla, Mendilibar ya habló de que no deberían llegar Acuña o Marcao, aunque dependerá de los entrenamientos. También son duda Sergio Ramos y Suso, que no estuvieron ante Osasuna. Gerard Moreno vuelve a tener molestias musculares y Baena también se marchó tocado.

Otros jugadores en duda: Nolaskoain, Falcao, Nteka, Borja García, Bernardo, Cervi Sinkgraven, Marc Pubill, Pozo.


Lesionados con los que ya puedes contar

Vinícius Jr Real Madrid fantasy
Fuente: laliga.com

Muy buena semana en este apartado para los equipos de La Liga en cuanto a recuperar jugadores lesionados.

El FC Barcelona ha celebrado la vuelta de Ronald Araújo, tras recibir el alta y jugar media parte en la remontada ante el Celta de Vigo. Misma situación que la de Sergi Guardiola y Jorge Meré en el Cádiz, que entraron en la convocatoria de esta jornada. También lo hizo Vinicius, que entraba en la lista para jugar el derbi en el Cívitas Metropolitano. Su rival recuperaba también a Koke, una pieza fundamental por las bajas del equipo colchonero.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

33 Comentarios

  1. Que hago con William Carvalho del Betis, se supone que vuelve para el granada ¿no? será una buena opción en el fantasy?

  2. No creéis que Ernesto Valverde hará rotaciones masivas?. Estoy viendo vuestra propuesta de alineacion probable y ponéis el 11 habitual. Gracias

  3. Hola.
    Repito pregunta 😊
    En biwenger con puntuaciones sofascore, quien mejor para quedarme?

    -Ledesma o remiro

    – Javi guerra o pepelu

    – Bryan o Rioja

    – vini o pack ( yamal + Zaragoza)

    Grscias

  4. Buenos días. Lo primero de todo gracias por vuestro tiempo.
    Tengo un par de dudas. En primer lugar, ¿creéis que es hora de vender a Rodrygo en Fantasy? Había pensado en venderlo e invertir ese dinero en Oriol Romeu aunque no sé si es buena opción del todo o mejor esperar para fichar a otra persona.
    La siguiente duda es sobre las Palmas. ¿corre peligro la titularidad de Mármol cuando vuelva de sanción?
    Gracias!

  5. Buen día!. Con este equipo y deuda 1.5M, a quien venderíais a Yuri o el pack Dominguez + Hagi ?

    * D. López / Cancelo / Miguel G. / Pedrosa / Yuri —(Acuña, Dominguez)
    * Bellingham / Kubo / Valverde / Perrone —(Hagi)
    * Villalibre

  6. Buenas! En vista de lo de Gerard, cómo ves venderlo para fichar a Dovbyk+Barrenetxea?
    Raphinah es recomendable?
    Muchas gracias!

  7. Buenos días, tengo de defensas a nahuel, foyth y yeray, vender a duarte y mika mármol y reforzar otras partes de mi equipo o mantengo a alguno de los dos?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.