Inicio Blogs Rotaciones por Selecciones: ¡jugadores en riesgo para la jornada 5!

Rotaciones por Selecciones: ¡jugadores en riesgo para la jornada 5!

Jugadores titulares con sus respectivas selecciones internacionales y que podrían perderse el partido de Liga

10
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 5 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado con sus respectivas selecciones esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.


Le Normand

Le Normand Real Sociedad 2022

El central de la Real Sociedad ha estado con la Selección en este parón, y es ya un fijo en los planes del míster. Ha jugado muchos minutos, y con la llegada de Champions League a la vuelta de la esquina para ellos, podría descansar. En su lugar debería salir Pacheco, aunque no hay mucho más para suplirlo ahora mismo.

Darwin Machis

Darwin Machis en un partido con el Cádiz CF
Fuente: Cádiz CF

Comenzamos el carrusel de jugadores que han estado en Latinoamérica disputando minutos y que por tanto ha tenido muchas horas de viaje. Aunque no jugó en el último encuentro de los dos que tuvo en este parón, creemos que puede haber un riesgo en alinearlo. Si bien apunta a ser titular, podría no jugar el partido entero.

Fede Valverde

Benzema y Valverde
Fuente: realmadrid.com

Otro de los jugadores importantes que ha estado en Latinoamérica con su Selección. El futbolista uruguayo es parte clave en su selección, y ha tenido muchos minutos. Esto, unido al largo viaje y a que la Champions League se encuentra a la vuelta de la esquina son motivos más que suficientes para pensar en una rotación «obligada» en el partido ante la Real Sociedad.

Nahuel Molina

Nahuel Molina fantasy

El carrilero argentino no solo sale recientemente de una lesión -solo ha jugado un partido con el Atlético desde entonces-, sino que además ha estado con la Selección Argentina en este parón. Al igual que FC Barcelona, Real Sociedad o Real Madrid tendrán Champions, por lo que podría ser uno de los posibles jugadores que termine rotando. Este jueves ha estado entrenando en el gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaban. Con solo una sesión más, veremos si juega.

Raphinha

Raphinha fantasy Barça

Terminamos esta lista de jugadores en riesgo por posible rotación tras el parón con un futbolista que ha jugado con la Selección de Brasil. Raphinha también ha tenido un largo viaje, además de sumar minutos importantes. Lo normal sería que Xavi no arriesgue y que siga apostando por Lamine Yamal, además de la posible titularidad de Ferrán Torres.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Buenas
    Mi alineación elegida para la jornada: 3-4-3
    Jorgensen
    Aridane, m.gutierrez, traore
    Bryan, rioja, yangel,pepelu
    Machín, aspas, en nesiry

    Banquillo:
    Alex Suárez, Imanol
    Melero, Escalante

    Harías algún cambio en la alineación o sistema?Cambiando centrocampista por delantero o lo que sea?

    Gracias de antemano

  2. Buenos días,
    Pondríais en el once a De Frutos si es titular? Tendría que elegir entre él y Guido. Jugamos sofasc+prensa
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.