Inicio Blogs Rotaciones por Copa del Rey: ¡jugadores en riesgo para la jornada 28!

Rotaciones por Copa del Rey: ¡jugadores en riesgo para la jornada 28!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en las semifinales de Copa del Rey y que podrían perderse el partido de Liga

20
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 28 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado semifinales de Copa del Rey esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


Carvajal (Real Madrid)

Fuente: La Liga

El veterano lateral español podría volver a pasar al banquillo. Ya fue suplente ante Real Valladolid para llegar al encuentro de Copa del Rey descansado. Ahora, con la ida de Champions League ante Chelsea FC, podría volver a descansar para llegar fresco. Jugó los noventa minutos, quizás pensando en esto mismo. En su lugar entraría un Lucas Vázquez que consiguió ver puerta en la pasada jornada.

Sergi Roberto (FC Barcelona)

Sergi Roberto Barcelona 2022

Tras seis partidos consecutivos de La Liga Santander como titular -más alguno de Copa del Rey-, debería ser el que descanse para dar entrada a Ansu Fati arriba. El centro del campo, sin las rotaciones, puede ser Kessie – Busquets – Gavi. El jugador africano del FC Barcelona fue de lo poco salvable en el encuentro ante Real Madrid.

Yeray (Athletic Club)

Yeray Athletic Club Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El central español del Athletic Club tuvo que salir sustituido tras sentir algunas molestias que se alargaron en el partido. Aunque aguantó, finalmente entraba Vivian en su lugar al final de la segunda parte. Ahora, ha terminado de entrenar con el grupo este mismo jueves, aunque podría como mínimo no ser titular para no forzar. Con lo que queda de temporada aún, Valverde podría partir con Vivian – Iñigo Martínez. Uno de los riesgos que podemos no correr.

Sergio Herrera (Osasuna)

Sergio Herrera
Fuente: CA Osasuna

Excelente partido el que realizó Sergio Herrera en el duelo de semifinales ante Athletic Club. Justo por este motivo hay dudas de que pueda ser el titular en la Jornada 28 de La Liga Santander ante Elche. Sin embargo, ya sabemos como es Arrasate. El entrenador español podría devolver la posición a Aitor Fernández. Otro de los riesgos de la jornada.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

20 Comentarios

  1. Buenas tardes

    Tengo en mi equipo : 4-3-3
    Defensa:
    Titulares: Aidoo, Cenk, Hermoso, Miranda.
    Suplentes: Javi Galán, Pau Torres y Aridane
    Medio:
    Silva, Carrasco, Alcaraz
    Suplentes: Terrats, De La Torre y Dani García
    Delanteros
    Lewandowsky, Kluivert, Ayoze

    Algunos suplentes es por posibles rotaciones o por rivales. ¿Alguna propuesta?

  2. Hola! Teniendo un buen centro del campo como Koke Silva y Darder y delantera con Joselu, kluivert y en Nesiry crees que tienen cabida Chukweze y parejo jugando contra el madrid fuera ?

  3. Hola! Tengo a Chukwueze y Kangin en duda… Crees que jugarán? He alineado a Merino, Kubo, Chuk y Kangin, dejando fuera Sancet y Terrats? Hago bien?

  4. Muy buenas!
    Para esta jornada a quien elegir entre: Munir y Pere Milla
    Mis otros dos delanteros son Rapinha y Lewandosky.
    Gracias!!

  5. Buenas una ayudita urgente cual sería vuestro orden de prioridad para alinear esta jornada entre estos F.beltran , Rodrygo , Iñigo , le normand , hermoso , nacho , marcos alonso , aidoo , cánales , Rodri , Robertone y Busi ?

  6. Buenas! Una única duda para esta jornada, a quién veis más recomendable a Berenguer o Oyarzabal?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.