Inicio Athletic Club Yeray ya entrena con normalidad

Yeray ya entrena con normalidad

El central español tenía que salir del terreno de juego con molestias ante Osasuna en Copa del Rey

9
Yeray Athletic Club Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Athletic Club de Ernesto Valverde se encuentra en «horas bajas» tras sus resultados recientes, tanto en La Liga Santander como en semifinales de Copa del Rey ante Osasuna. El equipo vasco ha cosechado una victoria, dos empates y dos derrotas de sus últimos cinco enfrentamientos ligueros, y poco a poco se van despegando de la cola que pelea por los puestos europeos. Para volver a subirse en esta disputa, tendrán que enfrentarse ante un RCD Espanyol que juega en casa y llega con entrenador nuevo. Para este partido parece que el cuadro vasco no tendrá bajas más allá de Lekue y Morcillo. Además, Yeray ha vuelto a entrenar con normalidad.

Yeray apunta a la Jornada 28

El central español, como comentábamos anteriormente, tenía que salir sustituido en la segunda mitad del encuentro por unas molestias musculares. Yeray ya sentía algún tipo de problema durante el primer tiempo, pero aguantaba sobre el césped en un encuentro tan importante para ellos. Finalmente tenía que dejar paso a Vivian en el choque de Copa del Rey. Ahora, veremos lo que decide hacer Ernesto Valverde con él, que podría rotar para descansar y asegurarse de que se encuentra al cien por cien para lo que queda de temporada para ellos.

No será la única vuelta esperada -a pesar de que no se ha perdido partidos-, sino que Unai Simón apunta a titular para este partido. En la mañana de este jueves han estado todos entrenando, tras un día de descanso después del partido de Copa. También ha estado entrenando con normalidad Ander Herrera.

En clave fantasy hablamos de un jugador interesante que ha puntuado bien toda la temporada. Aunque es un jugador que puede rotar con Vivian en lo que resta de temporada, ha demostrado ser un buen perfil, seguro en los fantasy. Por el momento hablamos de un jugador que ha sumado una media de 4,7 en «Diario AS», 5,1 en «SofaScore» y 6,0 en «Jornada Perfecta».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Juego en futmondo mixto estadísticas + Cope.
    UNO para esta entre Savic, Aridane, Jesús Navas o Iñigo Martínez. Gracias. Gran trabajo.

  2. Hola! ¿Alineamos a Yeray está jornada? ¿Descansará? Mis otros defensas son Navas, Fran García, Pacha Espino y Fresneda. Tengo que meter a 3 de estos 5. Gracias!

  3. Hola,
    Tengo dudas en mi plantilla en puntuación sofascore
    Mis jugadores son:
    Iván Villar
    Íñigo, Raillo, Miranda, Gaya, Iza, Pedraza
    Tchouameni, Moi Gómez, Koke, Merino, Ibañez
    Griezmann, Joselu, Tsygankov, Kluivert

    Dudo entre 4-3-3 o 3-4-3 y con que jugadores
    Además dudo entre Tsygankov y Kluivert

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.