Inicio Destacados Rubén Blanco ya tiene el alta médica

Rubén Blanco ya tiene el alta médica

0
Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

Rubén Blanco recibe el alta médica después de varios meses lesionado. El guardameta del Celta de Vigo empezó a entrenar con el grupo a finales de la pasada campaña, pero desde los servicios médicos y el cuerpo técnico vieron mejor esperar al siguiente curso. El meta ya está disponible y, salvo sorpresa, será titular en la primera jornada del campeonato liguero.

Los problemas en la rodilla de Blanco permitieron a Iván Villar acumular minutos en la élite pese a partir como tercer arquero. El canterano vuelve a ese rol secundario, aunque la temporada es larga y nunca se sabe qué acontecimientos pueden darse.

Matías Dituro, más competencia

Matías Dituro, portero veterano, es el segundo fichaje del cuadro vigués. Competirá por un puesto con los dos jugadores recientemente mencionados. El técnico consigue cerrar así una concflictiva demarcación marcada por las lesiones del meta gallego y el infortunio con Sergio Álvarez, ya retirado.

El arquero de 34 años llega (en calidad de cedido con opción de compra) procedente del Universidad Católica de Chile, club en el que ha jugado más de un centenar de partidos. También ha defendido los colores del Antofagasta, Iquitos, Bolívar La Paz o Club Jorge Wilstermann.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.