Inicio Destacados Rubén Blanco trabaja junto al resto de porteros

Rubén Blanco trabaja junto al resto de porteros

24
Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

Rubén Blanco ya ha empezado a ejercitarse con el grupo y su vuelta está mucho más cerca. Este jueves se ha ejercitado junto al resto de guardametas. El portero del Celta de Vigo lleva meses de duro trabajo con tal de volver a defender los palos de Balaídos lo más pronto posible. El arquero debe recuperar su sitio en la alineación en cuanto esté disponible, lo que mandaría a Iván Villar al banquillo.

El doctor jefe de los servicios médicos del Celta, García Cota, hablaba ya hace unas semanas sobre las lesiones de Blanco y Sergio Álvarez y los plazos de recuperación: «Los dos están yendo bien, Rubén quizá mejor porque es una lesión más previsible que la de Sergio. Con Sergio tengo dudas por todo lo que tiene en esa rodilla, pero yendo todo bien, estaríamos hablando del mes de noviembre o por ahí». Estas palabras descartarían al meta para las jornadas posteriores al parón de selecciones, pero habrá que ver cómo evoluciona durante esta semana y la siguiente.

Cota añadía más información todavía: «Rubén está yendo muy bien. Hace todo lo que se le pide sin ninguna molestia y es muy buena señal, pero no podemos precipitarnos. Rubén se encuentra muy bien en este momento, lo que pasa es que es una zona que tiene que cicatrizar muy bien antes de dejarle golpear; Sergio va bien, aunque algo más lento. Pero yendo los dos bien, hasta finales de octubre o comienzos de noviembre no van a estar», indicaba el jefe de los servicios médicos del club».

El conjunto gallego, terminado ya el mercado de fichajes, ha decidido no incorporar a ningún portero. De momento sigue siendo Iván Villar el titular, aunque veremos cuánto tiempo le queda, ya que, a pesar de haber rendido bien, tanto Sergio Álvarez como, sobre todo, Rubén Blanco están por delante en la jerarquía de la portería celeste.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenos días:
    tengo que vender el LFM
    Opcion 1: Varane
    opcion 2: Emerson + Albiol + Orellana
    otra cosa Junior Firpo ha salido al mercado super barato aunque bajando de precio, lo compro, Jugara?

  2. Buenos días!

    Jugando al Fantasy Marca:

    1 – Tengo de porteros a Claudio Bravo y titular a Ivan Villar mientras Claudio está lesionado, ahora que Rubén está entrenando con normalidad. A quien veis titular en la siguiente jornada a Rubén o Ivan?

    2 – Fernando del Sevilla jugador top o parche?

    3 – En la delantera tengo a Suarez (Atletico), Joao Felix y Gerard Moreno. A cual venderíais de los 3 para reforzar la media?

    Saludos y gracias!

  3. Para salir en negativo vender a uno entre Sergio Ramos,Navas,Cucurela o Gerard Moreno.
    O sino dos que serían Campaña y Machiis y me quedaría el MC compuesto por Cucurela,salvo ,cW.Carvallo,Melero y J.Mari(Cádiz).
    Gracias

  4. Buenos días,

    En picas + sofascore tengo la delantera formada por Luís Suárez (ATM), Maxi Gómez y Oyarzabal. Al finalizar el parón de selecciones uno va a tener que irse fuera. ¿A quien me recomendáis vender?

    Un saludo.

  5. Holaaa!!
    Haber si me podéis ayudar porfavor tengo varias dudas y juego a LFMarca!!

    1;Tema portero me preucupa fiche hace jornadas a Ruben Blanco sabiendo que esta lesionado para tener las 11 plazas ocupadas y poder puntuar, y después salió Claudio Bravo que también esta lesionado pero pensaba que con este parón de 2 semanas se recuperaría pero tanpoco encuentro info y no si venderlo o aguantar?? (SOLO ME PUNTUARAN 10 JUGADORES PERO ALMENOS PUNTUO ESA JORNADA)
    Faltan estos porteros disponibles por salir…ACONSEJAME qual 2 ficharias??Ivan Villar…Sergio Herrera..Andres F…David S…Neto y Edgar Badia.
    2; También tengo lesionado Izza (cadiz) no encuentro info lo mantengo?? lo vendo??
    3; Tengo Rafa Mir, me dijisteis que lo aguantara una semana mas y lo mantengo jugo y puntuó bien, viendo que se a lesionado Okazaki lo sigo manteniendo?? viendo que lo pondran solo arriba y tendra mas oportunidades para marcar o lo vendo??
    MUCHAS GRACIAS SEGUIR ASI SOIS UNOS CRACKS!!

    • 1.Me quedaria con Bravo o compraria a Edgar y vendo todo. Una opción buena es S.Herrera.
      2.Parece que Iza tiene para dos semanas. podría llegar a la 7ma jornada. Decisión tuya dependiendo de que df tienes y cual es tu mercado.
      3. Ahora si que si aguanta a Mir a ver que tal.

  6. Qué opción mejor?

    1)Vender a Fernando para fichar a coutinho?
    2)Vender a Rakitic y fichar a coutinho + campaña

    Saludos

  7. Tengo a courtois, irias a por RUben y aprovechar la diferencia de dinero cuando vuelva para fichar otra posicion en el campo?

  8. Buenas tardes, cual sería tu orden de preferencia de mejor a peor jugador en liga fantasy marca para toda la temporada entre rakitic, silva, raul garcía y morales?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.