Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Momento para que Rubén Castro vuelva al once?

¿Momento para que Rubén Castro vuelva al once?

0

Mucho se ha hablado de Rubén Castro desde que volvió al Betis. Ya ha jugado varios minutos, repartidos en los partidos frente al Leganés y el Barcelona. No es que esté sobresaliendo ni siendo el mejor de los suyos, pero el rendimiento de Sergio León ha decaído en estos partidos. Por lo tanto, la pregunta es clara.

Ruben Castro titular

La respuesta solo la sabe Setién, pero en mi opinión es demasiado pronto. A pesar de que Sergio León no está mostrando su mejor versión, el equipo, obviando de la penosa derrota ante el Barcelona, está bien. En esta tesitura, lo más normal sería que Setién no quisiera aplicar cambios a sus onces, más allá de la vuelta de Barragán cuando esté recuperado, o la pugna entre Tello y Boudebouz.

Sin embargo, debemos confiar en Rubén. Es un delantero con hambre de gol, y ya lleva un gol en Liga, aunque fuese de penalti. Está a un solo gol de igualar el récord histórico como máximo anotador del Betis en primera. No me imagino otra cosa que no sea que lo consiga esta temporada.

Rubén Castro. Fuente: Cuatro

Recomendación fantasy

Aunque creamos que es un delantero que va a tener cierto protagonismo a lo largo de la temporada, hay que valorar el riesgo que cometemos en su fichaje por su precio. En Biwenger, su precio excede los 7 millones y creo que está cerca de su máximo. Para un delantero que no parece ser titular al menos a corto plazo me parece demasiado caro y recomiendo su venta.

En Futmondo la historia cambia, ya que los 11 millones de valor lo hacen un delantero no muy caro. Por lo tanto, con este precio, a pesar de ser una apuesta de cierto riesgo, recomiendo su compra.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.