Inicio Deportivo Alavés Rubén Duarte: parte médico del Alavés

Rubén Duarte: parte médico del Alavés

16
Rubén Duarte remata de cabeza
Fuente: LaLiga

El Deportivo Alavés salió muy malparado de su visita al Benito Villamarín, ya que los locales han pasado por encima del conjunto dirigido por José Luis Mendilibar. El entrenador del equipo vasco, muy descontento por el rendimiento de los suyos, decidió hacer tres cambios en el descanso. Y minutos después, con la segunda parte recién comenzada, Rubén Duarte se echó al suelo y pidió ser reemplazado. Las primeras estimaciones son de dos semanas de baja.

El lateral izquierdo no pudo salir por su propio pie y necesitó la asistencia de los miembros de la Cruz Roja. En camilla, el defensor se retiró aplaudido por el público, consciente de la gravedad de la situación. El Alavés ha confirmado que sufre una lesión a nivel del obturador interno de su pierna derecha. Se espera que la baja sea de unas dos semanas según ha informado El Correo.

Javi López es el gran beneficado fantasy de esta situación, algo parecido a lo ocurrido en el costado opuesto. Ximo Navarro sufrió una importante lesión de rodilla hace algunos meses y eso ha provocado que Martín Aguirregabiria se haya convertido en un fijo en dicha demarcación. Ahora, con Tenaglia, tendrá que sudar para mantenerse en el equipo.

El mercado de fichajes está abierto y no sería de extrañar que los blanquiazules buscaran un lateral zurdo con el fin de que la plantilla no baje de nivel. Todo puede pasar hasta que termine el presente mes de enero. Dependerá de los pronósticos que manejen los servicios médicos (y no han dado a conocer).

De Duarte a Escalante

Gonzalo Escalante ha sido la principal novedad en el Deportivo Alavés respecto al once que vimos en el partido frente al Athletic Club, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. El mediocentro ha llegado para ser importante de nuevo con José Luis Mendilibar y no se ha hecho esperar su vuelta al equipo titular. Además, Jason Remeseiro ha repetido.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas

    Venderíais a isi palazon? Esta bajando de valor y tengo a Alvaro García que pasa a delantero
    Con ese dinero puedo reforzar a futuro
    Como lo veis
    Muchas gracias gran trabajo el que hacéis
    Un saludo

  2. Hola Dani! Gracias por la info! Un duda, pensáis que Óscar jugará ya mañana o este finde con el Geta? Vendemos a Aleñá? Gracias! Un saludo.

    • Como titular no parece que vaya a salir. Mantendrá el esquema de confianza. Pero puede tener minutos en la segunda parte.

  3. Hola, buenas noches.

    Estoy en duda y no sé a quién vender.

    O Juanmi

    O Álvaro García + Mónica

    Hace un par de días me recomendaron vender a Juanmi, ambos tienen buenos números, pero es que hoy ha vuelto a marcar…

    Que me recomendáis?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.