Inicio Deportivo Alavés Nuevo toque de atención a Jason

Nuevo toque de atención a Jason

4
Jason
Fuente: Deportivo Alavés

Jason Remeseiro no ha tenido el mejor de los inicios tras su fichaje por el Deportivo Alavés. A José Luis Mendilibar no le ha temblado el dedo cuando ha tenido que señalar al jugador por su rendimiento en el campo. La última jornada contra el Betis, Jason volvió a ser cambiado en el descanso y es la segunda vez que ocurre.

Es la segunda vez que Jason es cambiado en el descanso. Mendilibar no termina de encontrar el puesto adecuado para el fichaje y tampoco le tiembla el pulso para sustituir a un jugador cuando considera que su aportación no está al nivel.

El futbolista gallego no ha empezado con buen pie en su nueva aventura futbolística. Después de que su paso por el conjunto de Mestalla no haya favorecido a su carrera deportiva. Después de firmar como agente libre tras finalizar contrato con el Levante, el Valencia lo cedió al Getafe, donde tuvo protagonismo, pero tras la vuelta al club valencianista nunca dispuso de regularidad. El fichaje por el Alavés ha sido una forma para relanzar su carrera. No obstante, Jason sigue sin dar signos de confianza en su forma.

Jason podía ser un jugador determinante en el Alavés, tuvo protagonismo en su paso para el Getafe. Muchos managers de Biwenger, Comunio, Miter, Futmondo y LFM así lo consideraron. Mendilibar no está teniendo la respuesta que esperaba del jugador. Segundo partido consecutivo que no ha llegado a los 45 minutos.

Joselu, cerrado por el Celta

El Deportivo Alavés va a perder a su mejor futbolista dentro de unos meses. Joselu estuvo muy cerca de llegar al Sevilla en el pasado mercado de fichajes, pero finalmente fue Rafa Mir quien aterrizó en la ciudad de la Giralda. Con esa puerta casi cerrada de cara al futuro, se da por hecho ya que el gallego retornará al Celta de Vigo una vez termine la actual temporada.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.