Inicio Destacados Rubén García abandona el primer partido con molestias en el aductor

Rubén García abandona el primer partido con molestias en el aductor

45
Rubén García temporada 2020/21
Fuente: LaLiga

Osasuna se ha impuesto con suficiencia al Cádiz (0-2), en un partido que nos ha dejado ver la mejor versión de Rubén García. El hoy mediapunta ha realizado un gran partido que pudo culminar con el segundo tanto del conjunto rojillo.

Su clínic de movilidad en el día de hoy, donde Jagoba Arrasate apostó por ubicarlo de mediapunta (como solución a la baja de Chimy Ávila), le ha dejado completamente exhausto. En las últimas jugadas del partido se vio como el valenciano se quejaba levemente de una molestia muscular. El propio jugador lo ha confirmado en la posterior rueda de prensa: «Son algunas molestias. Se me ha subido el aductor».

No parece preocupante. De hecho, Rubén García no dejó duda alguna en esprintar al espacio en dos últimas jugadas, e incluso de ir al choque con Iza Carcelén en la última acción que le pudimos ver sobre el césped. Su entrenador le recompensó con el cambio en detrimento de Kike Barja.

Estaremos pendientes de los próximos entrenamientos de Osasuna para comprobar de primera mano la certeza de estas sensaciones.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

45 Comentarios

  1. Pensais que Marcos Andre es interesante? ¿Tendra oportunidades con la competencia de Guardiola y Weisman? ¿Vale la pena ahora que está baratito?

  2. Tengo que vender a Iñaki Williams o a Joan jordan…..
    Me quedaría así el equipo

    Andrés fernandez
    Peña-soares-juan cruz
    Moi gomez-exposito-emre mor-de frutos-jordan
    Williams-ocampos-oyarzabal
    Cuál venderias de los dos???que os parece el equipo?

  3. Buenos días, si finalmente llega Acuña, es recomendable vender a Escudero? Y lo mismo con Calleri y Adrián en Osasuna. Muchísimas gracias

  4. Juego siempre 352 y mi delantera es Mata Joselu. Están en
    Mercado, Choco Lozano y Dyverson. Por quién pujar como reserva? Futmondo prensa.
    Gracias y enhorabuena por el trabajo

  5. En picas esta en el mercado en 5,4 jordi alba…
    Viendo que el barsa no trae un lateral como de recomendable lo veis? Chollo? Cuanto sobrepujar?

    Gracias

    • La calidad de Jordi es indiscutible, pero sobre todo al empezar lo recomendable es apostar por defensas más económicos y que puedan rendir. De todas formas si quieres ir a por él yo no pujaría más de 6 millones.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.