Inicio Osasuna Rubén García entrena y los aislados siguen en casa

Rubén García entrena y los aislados siguen en casa

10
Rubén García
Fuente: LaLiga

Rubén García ha sido la principal novedad en el entrenamiento de Osasuna después de ausentarse este martes. El centrocampista del conjunto rojillo vio reducida la carga de trabajo por unas molestias musculares, según informaba ‘Diario de Navarra’. Superada la dolencia, el ex del Sporting de Gijón ha podido trabajar con normalidad junto a sus compañeros y no tendrá ningún problema para jugar este fin de semana contra la Sociedad Deportiva Huesca en el duelo correspondiente a la cita número 28 de LaLiga.

Han causado baja en la sesión debido a diferentes lesiones Roncaglia, Rubén Martínez e Íñigo Pérez. Este último trabaja en dejar atrás sus molestias en el pubis y es posible que se quede una semana más sin poder ayudar a su equipo en el terreno de juego. Se trata de una especie de comodín para Jagoba Arrasate, que lo ha utilizado en diferentes roles.

Siguen sin poder participar los tres futbolistas que se encuentran aislados por ser contacto directo de un positivo por Covid-19: Roberto Torres, Unai García y Oier Sanjurjo. Están pendientes de una nueva PCR con resultado negativo para poder incorporarse a la dinámica de trabajo habitual. Sergio Herrera está en un caso similar, aunque lleva menos días y no se cuenta con él para el duelo ante los altoaragoneses.

Juan Pérez volverá a ser titular

El joven arquero, tercero en la plantilla de los navarros, tendrá su primera oportunidad en la actual temporada. Juan Pérez ya sabe lo que es debutar en LaLiga Santander. Incluso dejó actuaciones de mucho nivel en sus apariciones con el equipo pese a su juventud e inexperiencia. Con Rubén lesionado y Herrera aislado podrá lucirse de nuevo para intentar convencer a Jagoba Arrasate de que puede ser una pieza importante pese a tener un rol terciario. Parche fantasy por el mínimo para esta jornada.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.