Inicio Lesionados Rubén Peña, disponible pese a terminar con molestias

Rubén Peña, disponible pese a terminar con molestias

39
Rubén Peña fantasy Osasuna

Rubén Peña podrá jugar el partido contra el Real Betis, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, pese a terminar con algunas molestias frente al Cádiz CF. El futbolista ha conseguido convencer a Jagoba Arrasate de que puede ser muy importante y, de hecho, está dejando buenas sensaciones.

Tal y como cuenta Noticias de Navarra, acabó con problemas físicos ante los de la Tacita de Plata, pero no tendrá ningún impedimiento para jugar el choque en el Benito Villamarín. Se espera que sea de la partida, como ha ocurrido en estas dos primeras semanas de competición.

Ya sabemos que Peña, que lleva ya una asistencia como rojillo, es un lateral derecho de marcada proyección ofensiva, ya que a lo largo de su carrera también ha actuado de extremo e incluso de delantero. Se inició en el fútbol formativo abulense, con un paso intermedio por el filial del Rayo Vallecano, hasta que se dio a conocer en el Real Ávila. Allí anotó 36 goles en Tercera División cuando tenía veinte años. Su rendimiento le hizo fichar por el Real Valladolid, donde disputó sus primeros cuatro partidos en Primera División.

Con Peña en el once, Arrasate optó por hacer un único cambio en la formación. Aridane Hernández volvió a ser suplente y la zaga se mantuvo sin ninguna modificación: David García y Unai García como zagueros y Juan Cruz en la banda izquierda. Manu Sánchez volvió a ser suplente. El centro del campo, más de lo mismo. Y arriba, en vez de Chimy Ávila, Ante Budimir. El ex del Huesca ocupó la plaza de Kike Barja en la derecha.

Calma con Aimar

«Le ha llegado todo de golpe, pero está bien asesorado. No sé cuál será su situación dentro de dos meses; ahora mismo entendemos que está preparado para jugar con nosotros. Si le pudiese la presión, no hubiese tirado el penalti«, explicaba el entrenador de Osasuna sobre la figura de Aimar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

39 Comentarios

  1. Hola crak !! Para esta jornada en Sofascore …
    Touchomeni o Palazon o Kroos ?
    Rubén Peña o Balde o Érica García ?
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.