Inicio Osasuna Rubén Peña, más que posible baja ante el Athletic

Rubén Peña, más que posible baja ante el Athletic

El otro lateral derecho del Osasuna, Nacho Vidal, es casi baja asegurada ante el Athletic

23
Rubén Peña fantasy Osasuna

El CA Osasuna ha sufrido para pasar la ronda tres de la Copa del Rey. Lo ha hecho tras ir a la prórroga ante un Gimnàstic de Tarragona que ha estado con uno menos gran parte del partido. Un 1-2 que les sirve para volver a estar en el bombo. Sin embargo, no todo iban a ser noticias positivas para los de Jagoba Arrasate. Y es que Rubén Peña ha tenido que salir del terreno de juego alrededor del minuto 63 del partido por unas molestias.

Rubén Peña, duda para la Jornada 16 de LaLiga

A pesar de que no conocemos el alcance de las molestias de forma exacta, ni Jagoba Arrasate ha comentado nada respecto al estado del jugador tras el partido, es una noticia preocupante para el equipo. El CA Osasuna no pasa por su mejor momento en cuanto a lesionados, y el lateral derecho se lleva la peor parte de esto. Si Nacho Vidal ya era baja en la Jornada 15 de La Liga Santander y en el encuentro de Copa -y parece que lo será también ante el Athletic- Rubén Peña parece que seguirá su mismo camino.

El jugador español podría dar paso en el derbi ante el Athletic Club a un Diego Moreno que debutaba con el equipo en Copa del Rey ante las bajas en la posición. El CA Osasuna juega este próximo lunes ante el Athletic Club. Aunque no hay parte médico oficial por el jugador, todo apunta a que el jugador puede tener una lesión muscular en el cuádriceps derecho. Por el momento, no estará disponible para el encuentro ante el Athletic

Jagoba Arrasate, sobre la lesión de Nacho Vidal antes de Copa

Afición: «Es muy bonito que podamos interacturar más con la aifción tras haber pasado estos años tan raros con la pandemia».

Nacho Vidal: «Nacho ayer se le hicieron las pruebas y se confirmó que tenía una lesión muscular en el bíceps femoral y va a estar fuera algunas semanas», explicaba ante los medios Jagoba Arrasate.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

23 Comentarios

  1. Hola

    Para esta jornada que me recomiendan:

    1) Dejar fuera 2 entre Juanmi, El Bilial, Correa, Gurruzeta y Plata.
    2) dejar fuera 1 entre Fran Garcia, Vivían, Comert y Kike Salas.
    3) Que 2 jugadores alinearian entre Aleña, Moi Gomez, Oliver Torres, Ivan Marin, Yangel Herrera y el jugador descartado en el apartado anterior.

    Saludos

  2. Para esta jornada, ¿qué once sacarías? ¡Gracias!
    Ledesma, D. Gil – Babic, Koundé, Fran García, Le Normand – Óscar Plano, Brais, Darder, De la Hoz, Pedri, Merino, A. Aguado – Taty, Aspas, Lino

  3. Buenas cracks! Esta jornada en modo picas.
    – Darder o Gudelj
    – David García o Miguel Gutierrez
    Thanks como siempre!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.