Inicio Destacados Oficial: Rubén Peña se marcha del Villarreal y llega a Osasuna

Oficial: Rubén Peña se marcha del Villarreal y llega a Osasuna

0
Peña

Rubén Peña ha tenido un papel muy residual en esta última temporada y se presentaba como un futbolista prescindible para Unai Emery. El lateral derecho era uno de los grandes deseos de la dirección deportiva de Osasuna, que consigue atar a un jugador con bastante experiencia en la categoría. La operación no parecía sencilla porque tenía dos años más de contrato, pero este viernes se ha confirmado también su adiós del Villarreal, de modo que llega libre. Tan solo ha disputado siete encuentros en la competición liguera, seis de ellos como suplente.

El Villarreal estaba en una buena posición para exigir, pero ambas partes han decidido poner fin al vínculo que les unía. El cuadro pamplonica buscaba un jugador para esa demarcación y lo ha encontrado. La alta ficha era un escollo, apuntaba la prensa local, aunque el problema ya ha sido resuelto. Los navarros ya han confirmado en redes sociales la incorporación del jugador.

Quien también ha dicho adiós al cuadro de Castellón es Sergio Asenjo. El guardameta terminaba contrato el 30 de junio de este año y ambas partes han optado por no renovar ese vínculo. Rebasado por Gero Rulli, su participación ha ido a menos en comparación a lo visto años atrás. Todo parece indicar que seguirá en LaLiga Santander y que volverá al Real Valladolid.

La venta de Danjuma, probable

Arnaut Danjuma tiene muchas posibilidades de abandonar el Villarreal. El ex del Bournemouth ha confirmado en un programa del canal Ziggo Sport Voetbal que el Liverpool ha mostrado interés en hacerse con sus servicios. Su agente, Michael Moses, dijo ya en Radio Castellón que hay «un 50% de posibilidades» de abandonar el club. Llegó por algo más de 20 millones de euros y su venta sería por una cantidad notablemente más ellevada. Eso sí, el jugador ha dicho que está muy feliz.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.