Inicio Lesionados Rubén Peña: parte médico y tiempo de baja

Rubén Peña: parte médico y tiempo de baja

Rotura muscular para el defensa de Osasuna. Problemas para Arrasate en el lateral derecho.

2
Rubén Peña fantasy Osasuna

El CA Osasuna ha hecho público el parte médico de Rubén Peña, que será baja durante las próximas semanas. El defensor fue baja en el último encuentro y estaba pendiente de pruebas, que una vez realizadas han confirmado su lesión.

Rubén Peña ha sufrido una rotura muscular en el recto anterior de la pierna derecha. Una lesión que le dejará fuera en torno a un mes, aunque dependerá del grado de rotura. El club solo ha comunicado que no estará disponible en los próximos partidos para Jagoba Arrasate y que ya ha comenzado a trabajar en esa recuperación.

Baja importante para Osasuna, que se suma a la ya conocida de Nacho Vidal, el otro lateral derecho. Ahora, Diego Moreno del filial pasa a ser el titular en ese costado y todo un chollo fantasy. Obviamente, recomendamos vender a Rubén Peña en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Arrasate, sobre las lesiones de Rubñen Peña y Nacho Vidal

Lesionados en el lateral derecho y posible sustituto: «Se han juntado las dos lesiones en la misma posición y también la baja de Unai (sanción). A partir de ahí soy d epensar en las soluciones que tenemos. solo tenemos un lateral derecho puro, que es Diego Moreno, y luego tenemos otras alternativas. Mañana veremos que es lo mejor para hacer un buen partido. Lo tengo decidido pero no te lo voy a adelantar».

Estado de los lesionados: «Nacho se lesiona el día anterior al partido contra la Real Sociedad. Está en su proceso de recuperación, pero aún le queda. Con Rubén Peña vamos a esperar a hacerles las pruebas, pero sabemos que está lesionado. No contaremos con ninguno en las próximas semanas. Nacho debería estar antes que Rubén, pero nos tiraremos algunos partidos sin ninguno de los dos».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.