Inicio Osasuna Rubén Peña y los tocados, ausentes en el entrenamiento

Rubén Peña y los tocados, ausentes en el entrenamiento

Entreno de Osasuna con cuatro bajas, además del lesionado Brasanac. Peña, Rubén García, Torró y Chimy con trabajo individual.

16
Rubén Peña fantasy Osasuna

El CA Osasuna entrena este jueves con algunas novedades negativas, tras ensayar ayer once posible para enfrentarse al Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. En este caso, ha contado con las ausenvias de Rubén Peña, Lucas Torró, Rubén García y Chimy Ávila.

Veremos qué significan estas ausencias, porque sus sensaciones son bien distintas. Por un lado tenemos a Lucas Torró, que lleva varias semanas fuera por un problema muscular y aún no se ha reintegrado con el grupo.

Por otro lado tenemos al Chimy Ávila y a Rubén García que a principios de esta semana habían vuelto a ejercitarse con el grupo. Su estado apuntaba a una posible entrada en la convocatoria para este fin de semana. Sin embargo, a dos días del partido vuelven a ausentarse del entrenamiento grupal. Con los deberes casi hechos en Liga y la mirada puesta en la final de Copa del Rey, no se va arriesgar un ápice con ningún jugador, así que podrían quedarse fuera una jornada más.

En cuanto a Rubén Peña, es la mayor novedad. En principio se encuentra en buenas condiciones, incluso ayer ensayó como titular. Nos quedamos pendientes de saber qué ha ocurrido, pero ahora mismo todo apuntaría a la titularidad de Nacho Vidal.

Once ensayado con Sergio Herrera y Rubén Peña

Como decimos, Jagoba Arrasate ensayó once este miércoles con las novedades de Sergio Herrera y Rubén Peña. Un once al que volvería también Juan Cruz, que en el último encuentro se quedó en el banquillo de nuevo, con Manu Sánchez titular.

Este es el once de Osasuna que ensayó Jagoba Arrasate este miércoles: Sergio Herrera; Rubén Peña, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Pablo Ibáñez; Kike Barja, Aimrar Oroz, Abde y Budimir.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas,
    Esta jornada tengo varias dudas:
    – Dos fuera entre Gayá, Jesús Navas, Pedraza, Lucas Vazquez y Nacho Vidal
    – Uno fuera entre Sancet, Fede Valverde, Gudelj, Pedri y Samú Costa
    Muchas gracias!

  2. Buenas! 1 duda por posición bara esta jornada

    – En defensa fresneda o aidoo?

    – En el medio Brais Méndez o De Paul?

    – Arriba Oyar o Bongonda?

    Muchas gracias!

  3. Buenas,
    1: venderíais a EnNesiry, Gayá, F. De Jong o Gimenez para fichar a Aleix García?
    2: Venderíais a alguno de los anteriores o a Baena (teniendo a Chukweze y Lo Celso) para fichar a Carrasco?
    Gracias!

  4. Buenas,

    Poner a 1 para esta jornada de entre:
    Abde, Bongonda o Guruzeta (fichándolo para esta jornada)

    Poner a 2 para esta jornada de entre:
    Capoue, Fernando o Morlanes

    Poner a 1 para esta jornada de entre:
    Pedraza o El Yamiq

    un saludo cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.