Inicio Análisis Rubén Pérez: El intocable fantasy se encuentra a Recio y Vesga

Rubén Pérez: El intocable fantasy se encuentra a Recio y Vesga

8
Rubén Pérez

En este post vamos a analizar en clave fantasy la situación de tres jugadores importantes para Pellegrino como son Recio, Rubén Pérez y Vesga. Con Óscar Rodriguez  como «titularísimo» y dado el esquema que plantea el técnico en el centro del campo solo quedaría dos puestos libres.

Pellegrino tenía muy bien definido su centro del campo con Óscar, Vesga y Rubén Pérez pero la lesión de este ultimo que lo ha tenido dos jornadas en el dique seco le dio la oportunidad a Recio. Y el malagueño no la ha desaprovechado.

Vamos a ver las características de cada uno de estos jugadores y su recomendación fantasy a la hora de alinear.

Rubén Pérez

A priori es el que goza de más confianza por parte de Pellegrino dada su importancia en el juego del equipo y sus actuaciones. Hasta la lesión que le impidió estar frente al Barcelona y Eibar había sido titular en todos los partidos, solo se había perdido dos jornadas por sanción. Destaca por su buen posicionamiento en el campo lo que le da mucha estabilidad al equipo tanto a la hora de defender como de atacar. Tiene un valor en Biwenger de 2.150.000 y una media de 4,6 puntos.

Vesga

Mikel Vesga empezó la temporada no contando mucho en los planes de Pellegrino, pero el bajón de juego de El Zhar le abrió las puertas de la titularidad en la jornada 13. Desde esa jornada ha sido un fijo en el once. Tiene una buena zurda y buena llegada al área rival creando mucho peligro como se vio en la jornada 17 anotando un buen gol frente al Sevilla. Tiene un valor en Biwenger de 680.000 y una media de 3,5 puntos.

Recio

El malagueño ha sido el sustituto de Rubén Pérez cuando este a estado sancionado o lesionado. Esta última jornada Pellegrino decidió que fuera titular estando ya Rubén Pérez al 100% recuperado, lo que fue una gran novedad. Recio es un jugador que destaca por su faceta defensiva siempre al limite lo que le ha causado más de una amonestación, además tiene un buen golpeo de balón de media distancia y a balón parado. Tiene un valor en Biwenger de 260.000 y una media de 3,6 puntos.

Recomendación Fantasy

Todo hace indicar que Pellegrino a la larga apostará por Recio y Rubén Peréz como acompañantes en el centro del campo, dejando a Óscar Rodriguez más suelto conectando con los delanteros. Por lo tanto, Mikel Vesga parece la pata más débil de este banco.

De todas formas, tras la racha de victorias, no es descabellado que Pellegrino alargue esta decisión ya que el actual centro del campo no está dando indicios de debilidad y lo que funciona no se toca. La primera prueba será Anoeta.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

8 Comentarios

  1. Buenas,
    Tengo a R. Perez, Keko, S. Saiz y Y. Herrera a qué dos elegirías para esta jornada?
    Tambien tengo que vender a uno de ellos cuál sería?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.