Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén Pérez: La vuelta del timón fantasy

Rubén Pérez: La vuelta del timón fantasy

2
Rubén Pérez

Llegan las buenas noticias al CD Leganés, y no solo por la mejoría en el juego del equipo. Si no por la vuelta de su timón, Rubén Pérez. Tras perderse 6 encuentros por lesión, este fin de semana volvía a la titularidad frente al Barça, y lo hizo a un gran nivel. Con una gran acción, el centrocampista fue quién comenzó la jugada que terminó con el golazo de En-Nesyri.

El parón le ha servido para ponerse a tono y no parece que su físico esté mermado. Por ello, analizamos su importancia fantasy y si es o no recomendable su fichaje en Biwenger, Comunio y Mister.

Rubén Pérez en el Leganés 2019/20

Es cierto que este año sus puntuaciones han sido más bajas que en temporadas anteriores. Por ejemplo en los 7 partidos antes de su lesión, sumó 18 puntos en picas y Sofascore y solo 13 puntos en Jornada Perfecta.

Sin embargo, en temporadas anteriores sus medias rondaban o superaban los 4 puntos, siendo uno de los jugadores más regulares en fantasy. Por ello siempre ha sido un jugador recomendable y bastante fichado por los mánager.

Bajo los mandos de Javier Aguirre estamos viendo a un mejor Leganés, lo que sin duda influirá en las puntuaciones de todos los pepineros. Además, en la competencia por el puesto está claro que el sevillano está un punto por delante de Recio y Roque Mesa.

Recomendación fantasy

Entonces, ¿qué hacemos ahora? Nuestra recomendación es ficharle. El juego del Leganés sin duda ha mejorado mucho con respecto al inicio de temporada, y lo que es seguro es que a peor no pueden ir.

En este primer partido tras su vuelta ya ha sumado 6 puntos en picas, 3 en Sofascore (donde no es tan recomendable) y 8 en Jornada Perfecta.

Pero lo que nos decanta más por su fichaje es su precio, muy poco por encima del mínimo, siendo un jugador titular indiscutible, muy regular y prácticamente sin riesgo de negativos.

Podemos tenerle como fondo de armario mientras vemos si su regularidad se refleja en buenos puntos. Y si vemos que no funciona, le podremos vender en un futuro habiendo ganado dinero, porque su precio va a seguir subiendo, y más tras el buen partido frente al FC Barcelona.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola cracks
    Justo esta Rubén Pérez hoy en mi mercado por 600,000
    Hasta cuanto pujariais por el? Juego en picas
    Muchas gracias maestros
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.