Inicio Análisis ¿Qué sucede con Rubén Pérez?

¿Qué sucede con Rubén Pérez?

0
Rubén Pérez

El medio centro del Leganés Rubén Pérez se quedó fuera de convocatoria del último partido que su equipo jugaba contra el Celta en Butarque por unas molestias musculares que venía arrastrando. Analizamos su situación en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La temporada de Rubén Pérez

Rubén Pérez ha sido casi siempre un fijo en las alineaciones de Pellegrino. Es el jugador que da equilibrio al equipo en el centro del campo y fundamental en la tareas defensivas. Es cierto que en esta segunda vuelta del campeonato no está rindiendo como en él era habitual, alternando lesiones y quedándose fuera del once en varias ocasiones.

En los últimos cuatro partidos que ha jugado solo ha conseguido lograr una pica por encuentro, puntuando por debajo de la media también en Sofascore.

Ultima lesión de Rubén Pérez

En el último partido que el equipo pepinero disputó contra el Celta en Butarque, Rubén Pérez se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias musculares que venía arrastrando a lo largo de la semana, según informa el periodista del AS y cronista del Leganés Javier Martin.

Dado el secretismo que tiene el Leganés a la hora de informar sobre el estado físico de sus jugadores y posibles lesionados, a todos los usuarios fantasy nos pilló por sorpresa la ausencia del medio centro pepinero.

En su lugar entro Recio, que también venia de arrastrar unas pequeñas molestias musculares. El equipo lo echó en falta, ya que no consiguió tener el balón durante gran parte del encuentro y se vio superado en muchos tramos en partido.

Recomendación Fantasy para final de temporada

Como hemos comentado antes, Rubén Pérez es fundamental en el equipo pepinero, pero dada la poca información por parte del club no sabemos a día de hoy si esas molestias le harán perderse algún partido más.

Aconsejamos estar atentos a las actualizaciones desde Jornada Perfecta en donde iremos informando durante toda la semana del estado de todos los lesionados y tocados para esta jornada 36.

Rubén Pérez tiene una media en Biwenger de 4 puntos y un valor de 2.570.000€. Si en caso de que esta lesión le supone algún partido más de baja recomendamos su venta, ya que estamos en la recta final del campeonato y hay jugadores por ese precio que nos podrían aportar puntos a nuestras ligas fantasy.

El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses para que siempre ganasen los españoles con el asesoramiento de @jornadaperfecta. Apasionado al fútbol y encantado de resolver vuestras dudas como asesor de @jornadaleganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.