Inicio Destacados Rubén Sánchez: Parte médico y tiempo de baja

Rubén Sánchez: Parte médico y tiempo de baja

El jugador del RCD Espanyol estará tres semanas de baja más de las esperadas

22
Rubén Sánchez Espanyol
Fuente de Imagen: RCD Espanyol

El RCD Espanyol es uno de los equipos que está sufriendo bajas importantes en este inicio de temporada. A las dudas de jugadores como José Carlos Lazo -que podría apurar para llegar- o Keidi Bare, se unen las lesiones de Óscar Gil, Pedrosa y Rubén Sánchez.

Rubén Sánchez recae de su lesión

El club de Cornellà está sufriendo en esta temporada no solo por los pobres resultados obtenidos hasta el momento. El equipo está encontrando problemas en posiciones clave como el lateral derecho, en el que han tenido que tirar de Aleix Vidal o el canterano Omar El Hilali para suplir la baja de Rubén Sánchez.

A pesar de que parecía que ya llegaba tras el parón de selecciones, no será así. El español sufre problemas musculares desde que cayese lesionado en el encuentro ante el Sevilla FC, a pesar de salir como suplente. Según información de «La Grada», portal informante del RCD Espanyol, el cuerpo médico del club ha estimado que el tiempo de baja de Rubén Sánchez será de tres semanas. Esto hace que se pierda los próximos encuentros frente a Valencia CF, Cádiz CF y Villarreal CF.

La vuelta, por tanto, tendrá que esperar como pronto hasta la próxima jornada 10 intersemanal frente al CA Osasuna, o bien ante el Elche CF ya en fin de semana. Lazo, otro de los tocados por parte del club catalán podría entrar a última hora en la convocatoria del próximo partido, ya que lleva dos semanas entrenándose en el campo -aunque al margen-. Veremos si Diego Martínez decide forzar su vuelta.

Por parte de Óscar Gil, ya se lesionó antes del encuentro frente a la Real Sociedad, y el propio entrenador perico comentó que el tiempo de baja era de un mes, desde entonces. Habrá que esperar para que el técnico español pueda contar nuevamente con todos los efectivos.

Keidi Bare, Cabrera y compañía

A pesar que el jugador albano fue convocado con su selección nacional, decidió quedarse en Cornellà para recuperarse por completo. Bare se lesionó ante el Athletic Club por un golpe en el muslo. Cabrera (Uruguay) o Koleosho (Canadá), fueron con sus selecciones pero no terminaron jugando en los amistosos disputados.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

22 Comentarios

  1. Hola crackss
    Una duda
    Pongo a Muriqi que juega contra el barça o pongo a Baena que juega contra el cadiz?

    Graciasss

  2. Hola estoy en negativo vendér a uno
    A. Granier
    B.ivan Sánchez y leo Román
    C.samu Costa
    Gracias un saludo

  3. Ha salido Darder.
    – Tengo a Eric García y Balde. Uno de ellos lo utilizo de parche por no tener dos del mismo equipo en defensa.
    – También tengo a Luiz Enrique y Gastón.

    Entre Eric García y Balde Cuál venderías?. O venderías a Luiz Enrique y Gastón.
    O no compro a Darder 😝.
    Perdón por el lío jajaja.

  4. Aupa,teniendo en defensa a cabrera,albiol,fresneda,yeray,alb.moreno,nianzou y marcao,con quien te quedarias??
    Yeray o nianzou+fresneda+rodri(betis)
    Eskerrrik asko

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.