Inicio RCD Espanyol Rubén Sánchez ya está listo para volver

Rubén Sánchez ya está listo para volver

El jugador podría sumar sus primeros minutos en el derbi

5
Rubén Sánchez Espanyol
Fuente de Imagen: RCD Espanyol

El RCD Espanyol se prepara para volver a la acción en La Liga Santander con un encuentro de alto voltaje para la Jornada 15. En concreto, tendrán que medirse a su eterno rival, el FC Barcelona, en el campo de estos. Para ellos, Diego Martínez tendrá alguna baja importante como la de Keidi Bare, lesionado en Copa del Rey. Sin embargo no todas las noticias iban a ser negativas, y es que el equipo parece que podrá contar con Rubén Sánchez, que ya habría superado sus lesiones y molestias musculares en los isquiotibiales.

Rubén Sánchez, listo para jugar el derbi

El canterano del RCD Espanyol ha tenido mala suerte en lo que va de temporada por el tema de lesiones. El joven jugador ha tenido complicado poder siquiera pensar en jugar debido a las continuas molestias musculares que sufría en los isquiotibiales. El jugador ha ido pasando de recaída en recaída por «volver antes de tiempo». Sin embargo, Diego Martínez podrá contar con él para un partido importante como es el derbi ante el FC Barcelona.

No solo lleva entrenando con el equipo de forma paulatina -donde iba aumentando cargas de trabajo-, sino que ya se ejercita con total normalidad con el resto del equipo desde hace unos días. A pesar de ello, y viendo lo que le ha costado volver de la lesión, no creemos que vaya a ser titular, ni mucho menos. De hecho, lo más normal es que si su entrenador lo ve conveniente, tenga algunos minutos según vaya el partido.

La enfermería del RCD Espanyol, como comentábamos, tiene poca variación más. Al lesionado Keidi Bare en Copa de Rey hay que contar también las bajas de Pedrosa, Pol Lozano y Gori. Veremos cómo les va en el cierre del año competitivo 2022 con esta «vuelta al trabajo» en La Liga Santander.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

5 Comentarios

  1. Quién quito para poner a levandoski ahora que puede jugar mañana, a Muriqui o a el chimi, vaya faena me han hecho lo podían a ver puesto ayer.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.