Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rubén Sobrino: ¿Lo ficho?

Rubén Sobrino: ¿Lo ficho?

7
Alavés Sobrino

Rubén Sobrino, comenzó la temporada como titular y lo hizo viendo puerta, pero la irrupción en el once de Calleri y Borja Bastón le han relegado al banquillo. Sin embargo, cuando sale, sigue ofreciendo minutos de calidad y sigue marcando goles.

Os damos nuestro consejo fantasy sobre qué hacer con el delantero del Deportivo Alavés en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rol en el Alavés

El de Daimiel comenzó jugando de titular por el bajo estado de forma de hombres como Guidetti y Calleri. Formó junto a Bastón las primeras jornadas de Liga y ambos vieron puerta. La cosa no iba mal. Pero en cuanto el sueco y el argentino se pusieron a tono, fueron los elegidos por Abelardo para salir en la punta de ataque.

Guidetti no ha conseguido alcanzar el nivel necesario y también ha quedado relegado al banquillo, pero Calleri se ha convertido en un fijo y Bastón está ofreciendo un gran rendimiento. Sobrino parece no tener sitio en este once de momento pero cada vez que sale lo hace dando el 200% satisfaciendo las necesidades del equipo y encima ha marcado ya 3 goles en 11 partidos, que son los mismos que  convirtió la temporada pasada en 28 encuentros.

Se está destapando como un gran cabeceador, marcó al Levante en Liga y al Girona en Copa con la testa, asistió a Ibai contra el Rayo y suyo fue el testarazo que no atajó Courtois y terminó en gol de Manu en la victoria frente al Real Madrid.

Un delantero diferente

Su velocidad, regate y desborde hacen de él un delantero distinto a sus compañeros, por lo que va a contar con muchos minutos durante la temporada, ya sea como titular o partiendo desde el banquillo.

La media de Rubén Sobrino en SofaScore es de 6,76 por partido, lo que no está nada mal si además lo acompaña con algún gol de vez en cuando. En Biwenger promedia 4.64 puntos por encuentro, muy por encima de los 3.18 de la temporada pasada.

En definitiva, su rendimiento está siendo mucho más alto esta temporada, perfectamente acoplado el sistema del Pitu Abelardo y contando con su confianza, aporta su granito de arena en este gran rendimiento fantasy del Alavés.

Recomendación: Rubén Sobrino

Recomendamos por tanto su fichaje, como parche para algunas jornadas, en las que el Alavés juegue en casa, donde todavía no ha perdido, o contra rivales asequibles donde el delantero pueda lucirse. Aunque tampoco recomendamos realizar un desembolso excesivo, ya que no es titular indiscutible.

Amante del deporte en general. Me apasiona el fútbol y con él, los juegos Fantasy. Colaborador de Jornada Perfecta llevando a mi Alaves y experto en jugadores de La Liga. Tu pregunta y yo respondo. ?

7 Comentarios

  1. Yo vendería a Bruno e intentaría hacerme con Cabrera. En cuanto a Sobrino y Santi Mina, es complicado. Los dos tienen mucha competencia arriba. Diría que tiene más complicado jugar Santi Mina porque, para Marcelino, Rodrigo es un fijo en el once y Batsuhayi viene con vitola de fichaje importante y es normal que haya cierta «presión» por intentar que cuaje. Por otra parte, Sobrino también tiene competencia para acompañar a Calleri arriba, sobre todo en Borja Bastón. Personalmente me gustan ambos, pero esa ya es otra historia… 🙂

  2. Hola tengo dudas entre quedarme a Sobrino o Santi Mina. Cual me recomendáis?? Para acompañar a Luis Suárez y Stuani

  3. Qué hacemos con Bruno Gonzalez del Geta?
    Desde la vuelta de Cabrera es suplente y su precio está bajando a un ritmo peligroso..

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.