Inicio Deportivo Alavés Esperado regreso fantasy de Tomás Pina y Borja Bastón

Esperado regreso fantasy de Tomás Pina y Borja Bastón

0
Pina y Bastón

Abelardo ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido que el Alavés jugará ante el Levante este domingo. Y presenta algunas novedades con la presencia de Pina y Bastón entre los 21 elegidos para viajar a tierras valencianas en busca de una nueva victoria.

Se desconoce si estarán en la lista final de 18 jugadores, pero ya es un buen síntoma que estén disponibles para viajar con el equipo. Sobre todo en caso de Tomás Pina, que todavía no ha podido debutar por una rotura de fibras que le ha tenido casi dos meses alejado de los terrenos de juego. Ahora, el centrocampista aspira a jugar sus primeros minutos e ir entrando en la buena dinámica del equipo.

El que también regresa es Borja Bastón. El delantero se rompió los isquiotibiales hace menos de un mes y tras cumplir los plazos ya está de nuevo en una convocatoria. Tendrá difícil entrar en el equipo tras el gran nivel mostrado por Calleri, aunque sí podría enviar al banquillo a un más flojo Guidetti. Aunque parece que todavía tendrá que esperar, como Pina, para ser titular. Aún así, dos jugadores fantasy recomendables para vuestros equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.